“Ahí reina el amor”: Julián Elfenbein presentó el sofisticado y envidiable estilo de su fantástico hogar

Se llevó la atención de todos.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:59

Los seguidores de Julián Elfenbein se sorprendieron con una muy comentada publicación que realizó tiempo atrás, a través de la cual dejó muy claro cómo luce el interior de su morada, en la cual se destaca plenamente su gusto por el diseño de interiores. Reina una armonía de colores y lujos exclusivos.

Fue tal la magnitud de la impresión que dejó hacia sus fans, que recibió una lluvia de incontables cumplidos, incluida la reacción de una reconocida famosa de la televisión nacional.

Absolutamente todos se rindieron ante la decoración presente en su living comedor, el cual sin problemas podría aparecer en cualquier revista especializada en interiores.

Elfenbein compartió esta postal en su perfil de Instagram.

 

Julián Elfenbein presentó su estilo

Transcurría una noche como cualquiera otra en el hogar de Julián Elfenbein, y no se quiso despedir de sus fans, sin antes compartir una serie de postales excepcionales, en las que evidenció unos de sus mayores orgullos: los lujos que lo rodea.

A simple vista, se detalla la colorida colección de sillones presentes en esta sección, demostrando que no le teme a la combinación de estilos. Es un espectáculo de imagen.

Los ejemplares en su comedor combinan a la perfección con sus muebles, los cuales están prolijamente instalados en el centro del living, en armonía con una mesa en la que exhibe sus exclusivos accesorios.

De igual forma, los focos de luces empotrables en su techo le da un toque mucho más sofisticado al área, revelando los gustos del afamado animador televisivo.

Días atrás compartió otras imágenes de su morada.

 

La reacción de sus seguidores

Como se dijo previamente, la comunidad digital que lo sigue en su perfil de Instagram, simplemente cayó rendida a sus pies, pues no dudaron en llenarlo con una capa de cumplidos.

“Todos duermen ya en nuestro hogar”, escribió Julián Elfenbein al momento de despedirse de sus seguidores y, sin esperarlo, generó una reacción inesperada por lo majestuoso de su hogar.

Karen Doggenweiler no dudó en elogiarlo.

“Qué linda casa. Ahí reina el amor. Mérito del mejor papá del mundo”, comentó Karen Doggenweiler, revelando que hasta las personalidad famosas como ella, no lo dudarían dos veces para elogiarlo.

El resto, simplemente, acudió al uso de toda clase de emojis para expresar su impresión, para dejar en claro que la estrella de “Podemos Hablar” goza de uno de los gustos en diseño de interiores más exclusivos de todos.

Otras Noticias