Ya hay detalles: lo que se sabe del nuevo programa de Canal 13 que prometería divertir a la audiencia

El proyecto estaría muy avanzado.
lunes, 14 de junio de 2021 · 22:16

Se viene una temporada de estrenos en la televisión nacional, ya que tras los recientes lanzamientos TVN con “Zona de Encuentro”, “Chile Conectado” y “La Ruta del Agua”, era cuestión de tiempo que otras televisoras como Canal 13 respondieran. Ya hay detalles de su posible nueva apuesta televisiva.

Se trataría de la adaptación de uno de los programas más exitosos de todos los tiempos en la televisión estadounidense. Y para ello, estarían pensando en hasta cinco nombres para su animación.

Según pudo conocer Hugo Valencia, la información que maneja ubicó a la productora en conversaciones con distintos presentadores y comediantes de alto calibre, quienes incluso ya grabaron el piloto para determinar el éxito.

Canal 13 estaría analizando varios animadores para el show.

Canal 13 va en serio con este programa

Se trataría de una versión nacional de “Family Feud”, el ilustre show y juego familiar que lleva generaciones en el aire de la televisión norteamericana.

Hasta el momento, el periodista reveló en “Que te lo digo” la fase actual de la producción que, tras el rodaje del piloto en vista, están en proceso de análisis para determinar el futuro del espacio.

“Están haciendo un casting a distintas familias de Chile”, afirmó el comunicador y reveló que las operaciones van en su curso a pesar de que todavía no han elegido el conductor para su próxima apuesta.

Eso sí, se descartó automáticamente a Pancho Saavedra a pesar de que es una de las estrellas de Canal 13, dado que prácticamente no tiene tiempo disponible entre “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”.

“Él no va a animar el nuevo programa porque está colapsado y sobrevendido, aunque entiendo que le ofrecieron el programa”, afirmó Hugo Valencia a Serio Rojas en el show digital sobre los planes de la planta televisiva.

Los nombres que se barajan

El periodista indicó que hasta la fecha, se grabaron diversos pilotos con cuatro presentadores: Martín Cárcamo, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Sergio Lagos. De esa lista, saldría el elegido.

En líneas generales, el debate pudo estar centrado entre la estrella en “De tú a tú” y Saavedra, quienes son actualmente algunas de las personalidades de mayor peso en la televisión nacional.

Desde 1973 que "Family Feud" está en el aire en Estados Unidos.

No obstante, el crecimiento exponencial que Ruminot y Kramer tuvieron a través de sus redes sociales en los últimos meses, los hizo llegar a la producción por todo lo alto. Por su parte, Sergio Lagos es una de las celebridades de Canal 13 y uno de sus rostros insignia, por lo tanto no se debería descartar su nombre.

Valencia señaló que a pesar de recibir esta información, nada está dicho y por ahora no hay confirmación oficial por ninguna de las partes mencionadas. El nuevo programa de concurso de la productora, de llegar a ser oficializado, sería una de las máximas apuestas en la televisión nacional y sin duda, daría mucho de que hablar.

Otras Noticias