Se la jugó: Antonella Ríos y el extremo cambio de look que resaltaría su belleza

La actriz sorprendió al publicar un video de su cabellera.
lunes, 14 de junio de 2021 · 11:21

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Antonella Ríos se ha posicionado como una de las estrellas más queridas por el público gracias a su chispeante forma de ser, pues no se guarda ninguna opinión y se mantiene firme ante su manera de pensar.

La influencer también suele recibir críticas por parte de muchas personas en las redes sociales por su estilo al momento de vestirse e incluso por los temas que aborda desde su perfil.

No obstante, ella hace oídos sordos y hasta se enfrenta a sus detractores sin abandonar el amor propio. Así, continúa expresándose y evidenciando lo que le gusta de sí misma y de su cuerpo.

En este sentido, recientemente Antonella Ríos habría causado impacto entre sus seguidores al dar a conocer un cambio de look inesperado con el que no pasaría inadvertida.

La actriz compartió un corto y fugaz video por medio de sus historias de la red de la camarita en donde lució un tono rojizo en su cabello muy vibrante que refleja un cambio radical en su aspecto.

Aunque podría tratarse de un filtro de Tik Tok o Instagram, no hay etiquetas ni marcas de agua sobre la imagen que la delaten. Por el contrario, sólo escribió “Red red red”, haciendo referencia al color “rojo”, pero escrito en inglés.

Independientemente de si se trata de un efecto digital o no, lo cierto es que a Antonella Ríos le queda muy bien esta tonalidad brillante y resaltante en su cabellera.

Como es costumbre, la artista de 46 años seguiría sirviendo de inspiración para sus seguidores, invitándoles a lucir como quieran y que prueben nuevos estilos como parte de su exploración en cuanto a la imagen personal.

Otras Noticias