Quedó en evidencia: el inconveniente de Pamela Díaz con su propiedad de más de 36 millones de pesos

La modelo fue grabada en el instante preciso.
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:00

Pamela Díaz tiene un estilo de vida que muchas personas admiran. Además, los fans la aman por ser auténtica, no guardarse opiniones y mostrarse tal cual es, sin importar su fama o las expectativas de quienes la rodean.

Las cualidades personales que le permitieron enganchar al público la llevaron hasta la cima de la fama, siendo una de las figuras televisivas más buscadas para promocionar importantes marcas.

Y es así como a la modelo los compromisos laborales le sobran y tiene a distintos equipos que la ayudan en la realización de cada nuevo proyecto. Uno de sus compañeros de labor dejó en evidencia el lujoso auto en el que ella sale a cumplir con sus responsabilidades y la gran dificultad que presenta en determinados momentos de conducción.

“Yo he visto gente que se sabe estacionar y Pamela Díaz”, dijo entre risas el productor de artistas Daniel Santana, quien presenciaba la particular forma de detener y manejar el vehículo de “La Fiera”.

Sobre la vereda, Pamela Díaz estaba aparcando su coche, rompiendo la línea del resto de los autos que estaban correctamente posicionados, en un extremo de la calle.

Así, se pudo ver el lujoso auto de Pamela Díaz. Se trata del modelo “Murano” de color plateado cuyo diseño pertenece al fabricante japonés Nissan, que proporciona una gama de vehículos muy comercializados a nivel internacional.

De acuerdo al concesionario mencionado en la publicación de Santana, la prestigiosa camioneta tiene un valor superior a los 36 millones de pesos, convirtiéndose en un vehículo muy deseado.

Un historial con el mismo problema

No sería la primera vez que la influencer queda expuesta con su joya sobre ruedas y su pequeña complicación para estacionar, pues hace más de un mes fue Nacho Gutiérrez quien demostró la misma situación, en una ocasión diferente.

Otras Noticias