Programa especial: Martín Cárcamo deslumbró en “De tú a tú” con dos invitados internacionales

El espacio contó con la participación de dos grandes estrellas.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:37

No caben dudas que “De tú a tú” se convirtió en un éxito indiscutido desde el comienzo. Y es que, gracias a este programa de conversación, Martín Cárcamo logró hacernos reír y emocionarnos ante cada nueva entrevista.

El espacio presentado por el mediático contó con la participación de reconocidas figuras de la talla de Gabriela Hernández, Fernanda Urrejola, Vivi Kreutzberger y Amparo Noguera, entre muchos otros.

Si bien la primera temporada de “De tú a tú” ha llegado a su fin, lo cierto es que el reconocido animador televisivo optó por cerrar esta etapa de la mejor manera, con un capítulo especial que contó con dos estrellas internacionales como invitados: Antonio Banderas y Mario Casas.

Los actores conversaron con Martín Cárcamo en "De tú a tú". Fuente: (Canal 13)

Durante una comunicación desde el país hacia tierras europeas, es importante mencionar el gran vínculo que los actores españoles tienen con Chile, luego de protagonizar la película “Los 33”, la cual aborda el rescate de los mineros que quedaron atrapados en el año 2010 en la Mina San José.

Sobre la realización de este filme, el actor de 60 años reveló que “hacía mucho frío pero teníamos que fingir que hacía calor y nos echaban continuamente agua”, agregando luego que “en el grupo de los que interpretamos a los mineros, hubo una unión muy poderosa, muy emocional”.

Ambos hicieron alusión a su vínculo con el país tras filmar la película "Los 33".

Pero al mismo tiempo, los invitados de Martín Cárcamo recordaron de qué manera se conocieron y forjaron luego una gran amistad, hecho que aconteció en el 2006, cuando Mario Casas fue elegido para ser el protagonista de “El camino de los ingleses”, producción que tenía a Antonio Banderas a cargo de la dirección.

En este sentido, fue este último quien aseguró que “me di cuenta que estaba frente a alguien que tenía un potencial extraordinario. Y no me equivoqué, porque se ha convertido en una estrella del cine y la TV”.

De momento, ambos trabajaron en conjunto con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, motivo por el cual no dejaron de hacer alusión a ello en esta charla con el conductor del espacio.

Finalmente, ambos le expresaron a Martín Cárcamo que gracias al trabajo sus caminos se unieron cada vez más, algo que los condujo hasta el día de hoy, en el que comparten no solo la misma labor, sino también una grandiosa amistad. “Tenemos un sentido del humor muy parecido, manejamos ironías parecidas, y lo pasamos bien trabajando juntos. Yo creo que hay una admiración mutua”, expresó Banderas.

Otras Noticias