Por fin: así reaccionó Camila Recabarren a un romántico posteo de Joaquín Méndez

La modelo reflexionó sobre el amor propio.
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:22

Si bien pasó suficiente tiempo desde que Camila Recabarren y Joaquín Méndez cortaron su relación amorosa, el pololeo del modelo argentino mantiene expectantes a los seguidores de la expareja puesto que quieren saber no tan solo cómo es la nueva novia de Joaquín, sino qué opina Camila.

Justamente, este fin de semana, el presentador de “La Hora de Jugar” compartió un posteo en el que solo dejó ver la mitad del rostro de la chica y no faltaron los comentarios. Sin embargo, el más esperado fue el de la propia Camila Recabarren.

La ex “Miss Chile” no aguantó y comentó en la publicación varias caras con los ojos de corazones y de esta forma dio a entender que está completamente feliz por la nueva relación de Joaquín. Cabe recordar que ellos se habían conocido en el reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?”.

La pareja estuvo junta entre 2016 y 2017.

Mantuvieron una relación por un año, con un final muy amistoso y maduro. En su momento, Camila expresó: “Fue una linda historia de amor, gracias por todo, Joaquín”, mientras que él dijo que se llevaba los mejores recuerdos juntos.

 

La reflexión de Camila

Desde que se instaló en Colombia para ser parte de "MasterChef Celebrity", la modelo chilena comenzó a tener nuevos seguidores y a convivir con una nueva cultura, lo que le permitió llegar a una reflexión sobre los cuerpos que quiso compartir:

Me impacta a veces cómo gente se aterroriza y critica al ver como otros muestras sus cuerpos, sin aún siquiera ellos hayan conectado con el suyo.

Camila Recabarren encuentra grave el hecho que todavía existan cánones de belleza que sostiene un específico tipo de cuerpo como el perfecto. En pos de motivar a sus seguidores a aislar esas ideas, los incentivó a cuidar la salud por uno mismo, no por los demás.

“Todo los cuerpos son válidos y hermosos”, dijo en Instagram la participante de “Masterchef Celebrity Colombia” y agregó: “Acéptate y solo procura ser consciente de lo que le estás entregando, sin importar un ideal, sino que cuidar tu salud por tu bienestar".

Otras Noticias