No lo ocultó más: Rocío Toscano reveló cómo es su verdadera experiencia como madre de mellizos

Se confesó tras convertirse en madre de dos, hace cuatro meses.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:35

Tener un hijo puede llegar a ser una experiencia desafiante debido a los cuidados y atenciones que ellos requieren. La situación puede llegar a ser tan agotadora como hermosa, hecho que se haría aún más cuesta arriba, cuando en vez de tener un solo bebé, son dos los que se tienen que criar al mismo tiempo, tal como le sucede a la actriz Rocío Toscano, quien hace poco se convirtió en madre de unos tiernos mellizos.

Tras varios meses lidiando con las responsabilidades que traen consigo este nuevo rol, la intérprete compartió en su perfil social una fotografía en compañía de sus hijos y dejó en evidencia el absoluto parecido entre los tres. La publicación fue oportuna para que se sincerase con respecto a su experiencia.

Rocío Toscano, quien a sus 27 años de convirtió en madre de los pequeños Alma y Luca, anunció el mes pasado que al regresar a Chile lo haría soltera, pues terminó la relación con el papá de los pequeños, motivo por el cual está viviendo en la casa de su familia, en Estados Unidos.

Por ahora, está en Estados Unidos.

En medio de ese contexto, la actriz de "Verdades ocultas" reconoció que su experiencia en la maternidad durante estos meses fue todo un reto, pero el mismo habría válido la pena gracias a las recompensas obtenidas:

Mañana son 4 meses juntos, los mejores 4 meses de todos mis años, los más desafiantes y agotadores.

Asimismo, indicó que está dispuesta a seguir luchando por Alma y Luca, quienes le permitieron experimentar un sentimiento de plena alegría.

Manifestó su felicidad.

"Los amo mis melliz (sic), mucho, demasiado, infinito, tanto, tanto que no cabe en mi ser y exploto en lágrimas de agradecimiento, felicidad y amor. Primera vez en mi vida que estoy realmente enamorada", escribió en compañía de la serie de imágenes que compartió en su perfil social.

Tras mostrar su lado más tierno, Rocío Toscano recibió varios mensajes de sus admiradores. "Me encanta, porque son los tres iguales", "Eres máxima y tus cachorros, hermosos", "Mismos ojitos, los tres", "Son dos gotas de agua de la Roci", fueron algunos de sus comentarios.

Enterneció las redes con su postal.

Más de 80 mil likes y 800 comentarios obtuvo la publicación que realizó Rocío Toscano a días de haber emitido su contundente postura ante el caso del actor Luis Gnecco, quien es investigado por violencia intrafamiliar. "Debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad", expresó a través de una serie de videos que posteó en su perfil.

Otras Noticias