“Me censuraron”: Helhue Sukni apuntó contra Chilevisión con fuertes declaraciones

La abogada criticó duramente a la señal televisiva.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:22

Helhue Sukni se caracteriza por decir lo que piensa siempre sin filtros, sin pelos en la lengua y por supuesto sin importarle quien caiga tras sus declaraciones, y esto volvió a ocurrir.

Contando exactamente con 651 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram, la mediática acostumbra contarle a todos y cada uno de ellos cómo va su día, así como también suele hacer alusión a distintas situaciones en las que se ve envuelta.

Es por ello que, tan solo algunas pocas horas atrás, la reconocida abogada se refirió a su paso por el programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, espacio de conversación presentado por Julián Elfenbein, del cual formó parte el pasado viernes.

A través de un registro que compartió por medio de la sección Instagram Live, al cual llamó “Vídeo de la censura”, Helhue Sukni confesó que la producción del programa hizo un recorte de algunas de sus declaraciones, algo por lo cual dejó bien en claro su descontento.

“Me censuraron, porque vi cómo omitieron varias partes bastante importantes que di para la opinión pública de lo que viene, que es el nuevo cambio de presidente”, explicó la profesional del derecho, quien vio el programa y claramente notó las partes faltantes.

Pero Sukni no se detuvo ahí, sino que fue por más. Y es que en este video, en donde mostró como compartía una agradable jornada en el patio de su casa y en compañía de sus seres queridos, aseguró que estaba disconforme no solo con el trabajo de producción, sino también con los asesores de imagen, ya que no la mostraron frente a cámara de la manera en que ella esperaba.

“Estoy enojada con los productores y los asesores de imagen, porque de frente me veía bien bonita en la tele, y de lado me veía muy guatona y se veía lo vieja que estoy”, comentó finalmente Helhue Sukni, en un video que recibió miles de reproducciones, así como también de “me gusta”, y una infinidad de reacciones de todo tipo de parte de los internautas.

Desde la señal televisiva, se informó que “efectivamente existe una edición del programa desde su grabación, para adaptar la duración, ritmo y formato del programa, y en ningún caso hay intención de censura para ninguna de las opiniones personales de nuestros invitados”, a modo de dar un cierre a esta gran polémica que se generó tras sus resonados dichos.

Otras Noticias