Angélica Castro regresó en el tiempo al postear esta inédita foto que causó furor en Instagram

La comunicadora reveló cuál fue el momento más traumático de su vida.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:57

Angélica Castro logró mantener a sus seguidores en vilo cada vez que anuncia un nuevo cambio de look o que estrenará un nuevo outfit. La presentadora de televisión se destaca por su estilo cargado de versatilidad, pero esta vez no los cautivó con algo tan frívolo.

La empresaria chilena compartió con sus 744 mil seguidores un emocionante momento antes de terminar el domingo. Luego de hacer algo que todos solemos hacer cada tanto, es decir, revisar nuestras fotos en el carrete, Angélica Castro encontró una fotografía del recuerdo.

“Hoy mirando fotos antiguas que tengo guardadas en mi teléfono me encontré con esta y mi corazón casi explota de tanto amor”, dijo la actriz de "El Beso del Jabalí" y colgó en Instagram una foto de hace 16 años, cuando su hija Laura tenía unos cuantos meses.

La foto del verano de 2005 logró más de 100 mil likes y numerosos mensajes cariñosos por parte de los fanáticos que siguen día a día la vida de la familia, puesto que tanto Angélica como Cristián de la Fuente suelen compartir momentos juntos.


El recuerdo más doloroso para Castro

Aún hoy, este recuerdo suele emocionar por el hecho de imaginar lo que podría haber pasado. La esposa de Cristián de la Fuente reveló el detalle de su vida en conversación con Martín Cárcamo, en una entrevista para el ciclo “De Tú a Tú”.

Fuente: (Canal 13)

La comunicadora recordó su único embarazo como un momento hermoso, el cual le permitió escribir un libro, practicar yoga para disfrutarlo más y prepararse de la mejor manera para recibir a Laura. Sin embargo, lo que sucedió después fue inimaginable, como bien describió ella.

Durante el parto, a Angélica Castro le practicaron una episiotomía para evitar desgarros, pero el médico estadounidense que llevaba a cabo la operación olvidó retirar las gasas del perineo al cerrar la herida; en consecuencia, ella padeció una fuerte infección.

Si Laura no hubiese llorado tan fuerte desde la habitación contigua donde estaba, Castro no podría haber sobrevivido porque se encontraba ya desvanecida. 

Yo siento que definitivamente crucé ese túnel, no es que sea un túnel, es una cosa como una luz, una sensación hasta agradable te diría yo, de sentir al otro lado a tus seres queridos, es bien fuerte.

Otras Noticias