Transformación increíble: los 3 cambios de look más drásticos de Pamela Díaz

La modelo ha pasado por varios estilos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:04

Pamela Díaz es un ícono de belleza y estilo en la pantalla chica gracias al constante cuidado que tiene con su apariencia física. La moda es algo que claramente ha formado parte de su vida, pues a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado constantemente como modelo de distintos productos y empresas.

Ese es el motivo por el que precisamente se esfuerza en mantener su imagen, pues al ser uno de sus fuertes, sumado a su personalidad chispeante, las puertas se le han abierto en distintos espacios, ganando popularidad y quedándose con el cariño de la gente.

Lo cierto es que, a lo largo de su extensa carrera, que ha transcurrido durante los últimos 20 años aproximadamente, muchos han sido los cambios que han ocurrido en la vida de "La Fiera", pero sobre todo, en su apariencia.

Por esta razón, te presentamos a continuación los 3 looks que más resaltan y muestran la radical transformación de Pamela Díaz, demostrando que cada vez luce más bella y que los años le permitieron divertirse y probar distintos estilos hasta encontrar el que más la identifica, tal y como luce hoy.

Flequillo jovial

Uno de los estilismos más sofisticados y juveniles que ha tenido la pareja de Jean Philippe Cretton ha sido un fleco corto que la hizo lucir muy moderna y que le restó años a su apariencia.

Aunque la influencer siempre ha sabido cómo verse rejuvenecida, a la moda e impactante, indudablemente ese corte de cabello le permitió verse como nunca antes.

Melena rubia y de encanto

Pamela Díaz ha llevado el cabello amarillo en distintas tonalidades y estilos. Por una parte, en el pasado se hizo mechas y reflejos que le dieron luz a su pelo normalmente oscuro.

Por otro lado, también se animó a teñir el cabello completamente de rubio y con alisado. Una etapa de su vida en la que incluso usaba lentes de contacto para las sesiones de fotos que la hacían ver muy atractiva.

Rizado y natural

En sus inicios, Pamela se dio a conocer con su cabello natural y lleno de rizos, un estilo propio de la época y que finalmente decidió ir cambiando hasta optar por las ondas que la caracterizan en el presente, respetando su color oscuro y luciendo aún más brillante.

Otras Noticias