Sin piedad, una reconocida famosa destrozó a Luis Gnecco: "Es un peligro para la sociedad"

El actor chileno atraviesa un complicado presente.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:30

En el ojo de la tormenta. Al parecer, las polémicas están a la orden del día y una de las celebridades que atraviesa fuertes acusaciones en su contra es el actor Luis Gnecco.

Fue precisamente su exesposa la que mandó al frente al jurado de "Got Talent Chile" al sacar a relucir las presuntas agresiones que habría sufrido durante su relación con el mediático.

De acuerdo a lo publicado por "Radio BioBio", Luis Gnecco asistió a la propiedad de su expareja y en el lugar, habría protagonizado una tensa discusión que no pasó inadvertida y ahora debe afrontar una fuerte denuncia judicial.

Así lo expresó “El Dínamo” al explicar que Luis Gnesso expuso su lado violento al accionar contra su ex y empujarla hacia un sector de la cocina, episodio que le generó lesiones en la cabeza a la mujer. 

Tras la situación que dejó en el centro de la escena al artista de 58 años, se tomaron drásticas medidas a su alrededor y debió abandonar los desafíos laborales que lo tenían como figura.

Fuera del reality liderado por María José Quintanilla y Karla Constant, Luis Enrique Gnecco Dessy habría sufrido un mismo final en  La Torre de Mabel", además de recibir un repudio generalizado por parte de varios de sus colegas.

La voz que faltaba

Ante el oscuro presente que atraviesa el ahora excolega de Carolina Arregui, una de las que se sumó y no le perdonó nada a Luis fue Rocío Toscano. ¿Qué dijo?

La exintegrante de "Verdades Ocultas" acudió a sus redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram y fue lapidaria a la hora de apuntar contra Gnecco.

Rocío Toscano apuntó contra Gnecco.

A través de sus historias, la actriz destrozó al protagonista con un contundente descargo: "¿Cacharon que Luis Gnecco está defendido por el abogado de Piñera? Salió en libertad. No lo formalizaron como corresponde. No va a estar en la cárcel", inició al cuestionar a la Justicia del país.

Debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad.

De acuerdo a "El Dinamo", Toscano fue por más y recordó una de las experiencias que tuvo con el exjurado de la apuesta de Mega al dar por sentado su postura sobre la acusación en contra del actor de "Jaque mate", aunque más tarde parece haberse arrepentido y borró su publicación.

Otras Noticias