Querida por todos: ella es Ale Del Sante, la polola de Martin Cárcamo que deslumbra con su talento

La pareja del presentador compartió una foto aplaudida por todos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 22:50

Martín Cárcamo realiza un trabajo sin igual que le ha permitido consolidarse como uno de los presentadores televisivos más queridos por el público. Además, la vida privada es un tema que le encanta en el mejor de los sentidos, pues se enfoca en conocer a fondo la vida de los personajes más icónicos de la industria del entretenimiento. 

Sin embargo, poco se sabe acerca de la vida personal de Martín Cárcamo, pues tiene el foco puesto en su trabajo a tal punto que entre tantos compromisos laborales, es muy poco lo que da a conocer sobre sus asuntos.

Pero hace varios días se hizo viral en Instagram una hermosa fotografía que publicó la polola del conductor televisivo, la cual ocasionó que decenas de personas le hicieran llegar sus mejores deseos por el amor que han estado compartiendo juntos.

Se trata de Ale Del Sante, una popular maquilladora en redes sociales, muy querida y conocida entre los famosos del mundo del espectáculo.

Ale Del Sante publicó la imagen el fin de semana pasado mientras confesaba estar en medio de la "tranquilidad y descanso junto a este hermoso ser humano", mientras dejaba ver la selfie que ambos protagonizaron.

La pareja de Martín Cárcamo exhibe distintas instantáneas en su perfil en las que demuestra el lindo lazo que han mantenido por más de tres años y que se ha ganado los mejores halagos de quienes los conocen y admiran.

La estilista se ha hecho de un lugar de prestigio y respeto en el mundo del espectáculo con su talento artístico. De hecho, tiene su propia marca cosmética para el cuidado de la piel. Además, ha trabajado con grandes estrellas y ha mostrado los resultados de su creatividad en figuras como Tonka Tomicic, Fernanda Urrejola y una larga lista de figuras reconocidas.

Otras Noticias