No lo perdonó: Pancho Saavedra se lanzó contra uno de sus seguidores por este particular motivo

Lo cuestionó ante todos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:50

Enojo habría generado en el animador Pancho Saavedra el comentario realizado por uno de los espectadores de su programa "Cuento corto", durante la transmisión del espacio online.

El particular hecho fue reseñado por el portal Tiempo X, medio que aseguró que el artista demostró su total molestia ante la intervención que realizó un usuario de la red, mientras Saavedra y su compañero de programa, Jorge Zabaleta entrevistaban al comediante Pedro Ruminot.

El animador de Canal 13 reaccionó luego de leer la crítica que efectuó un seguidor con respecto a las medidas sanitarias tomadas como forma de prevención ante el Coronavirus.

Se molestó por críticas a las medidas de prevención.

"Hasta cuándo van a estar ustedes apoyando esta dictadura sanitaria de Estados Unidos", fue el mensaje que llamó la atención de Pancho Saavedra, quien al momento expresó su contundente opinión entorno a este asunto.

"Ya, corten con eso y vayan a vacunarse. ¡Me tienen chato!", manifestó, aparentemente, irritado. Cabe destacar que el artista se ha visto afectado por la enfermedad a nivel personal y laboral.

En marzo de este año tuvo que mantenerse en cuarentena luego de que su asesora del hogar, con quien tuvo contacto estrecho, resultase positiva en su prueba de COVID 19.

Respondió con contundencia.

Aunado a ello, Canal 13 decidió hacer una pausa en las grabaciones del programa de bodas "Contra viento y marea", como una medida de prevención para resguardar a su equipo y a las personas que participan en el espacio televisivo.

Como resultado de esta medida, sus apariciones en la pantalla nacional se han reducido a "Lugares que hablan" y ha sido a través de las redes donde se relaciona con más frecuencia con sus fanáticos.

Tras finalizar su entrevista a Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recordaron que próximamente transmitirán el último capítulo de "Cuento corto". Sin embargo, apuntaron que posiblemente el show no terminará aquí, pues esperan que las marcas que promocionan el programa los sigan auspiciando para realizar una nueva temporada.

Otras Noticias