"Me censuraron": reconocida personalidad se descargó en contra de Chilevisión

Quedó descontenta tras su paso por un programa.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:25

Las polémicas siempre abundan en los pasillos de Chilevisión, pero uno de los programas que parece no prestarse para eventos desafortunados es "Podemos Hablar", donde los famosos más bien descargan muchas de sus confesiones. 

En las últimas semanas, el programa conducido por Julián Elfenbein tuvo invitados interesantes. Incluso, dedicaron una emisión completamente a la política (el pasado 28 de mayo) con Maite Orsini, Pepa Hoffman, Manuel José Ossandón, Karol Cariola, Pepe Auth y Matías Walker. 

Precisamente, este viernes, la lista de invitados en el segmento de CHV volvió a dar razones para hablar: Eva Gómez; la alcaldesa de la comuna "La Pintana", Claudia Pizarro; Leo Méndez; Iván Cabrera y la abogada Helhue Sukni.

La abogada protagonizó un debate con la alcaldesa Claudia Pizarro. Fuente: (Chilevisión)

La televisora no dimensionó lo que acarrearía invitar a Helhue Sukni: la estrella no solo protagonizó un picante debate con Claudia Pizarro, sino que también repudió una "censura" tras su participación.

El enfrentamiento verbal entre Helhue y Claudia ocurrió cuando se tocó el tema de las fiestas clandestinas que se vienen suscitando en varias zonas del país. La abogada mencionó que la solución no es "denunciar" a los que realizan las fiestas, una opinión contraria a lo que piensa la alcaldesa. 

"Yo no denuncio a nadie. Ni a los vecinos que tienen parranda y fiesta y uno que escucha música. Yo me quedo callada. No. Yo no soy de esa naturaleza. O sea, no soy sapa", dijo Sukni. 

Helhue Sukni criticó que la "censuraron" en el programa. Fuente: (Chilevisión)

Entre triunfos y polémicas 

Chilevisión no tardó en festejar el exitoso rating que tuvo este episodio de "Podemos Hablar", un promedio que se ubicó en 11,97 puntos (casi rozando los 12 puntos en un respectivo tramo horario).   

El festejo les duró muy poco después de las declaraciones que dio Helhue Sukni. La especialista en Derecho subió un video a sus redes y reclamó que hubo varias declaraciones que "censuraron". 

Me censuraron, porque vi que omitieron varias partes de comentarios que yo hice que eran bastante importantes para la opinión pública, de lo que viene, que es el nuevo cambio de presidente, estoy bastante enojada.

Fuente: (Chilevisión)

Según el portal "Mira lo que hizo" también se descargó en contra del equipo de producción: "Estoy enojada con los huevones de los productores, asesores de imagen porque de frente me veía bien bonita en la tele y de lado me veía con todo esto de la pera, guatona y se veía lo vieja que estoy".

El medio "Página 7" se contactó con Chilevisión y el canal respondió a las críticas manifestando que sí realizan ediciones al programa antes de su lanzamiento, pero ninguno de los cambios es con la finalidad de perjudicar a los invitados. 

Efectivamente existe una edición del programa desde su grabación, para adaptar la duración, ritmo y formato del programa y en ningún caso hay intención de censura para ninguna de las opiniones personales de nuestros invitados. 

Otras Noticias