"La relación no está muy bien": Jean Philippe Cretton sorprendió de frente a Pamela Díaz

El periodista hizo el comentario más inesperado en vivo.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:38

El vínculo amoroso de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz es uno de los más expuestos en la actualidad, pues no se podía esperar menos de dos grandes talentos para la pantalla chica y las redes sociales.

Por una parte, "La Fiera" ha logrado hacerse de un sitio en el mundo del espectáculo tras 20 años de trabajo y exploración por distintos caminos. Mientras que, por otro lado, el periodista ha consolidado su carrera como animador e imagen de importantes marcas en el país.

Sin embargo, parece que esta misma condición en sus vidas, en la que tienen tantas propuestas laborales y compromisos, estaría haciendo que su relación quede de lado, o al menos eso dio a entender el presentador de "Yo Soy" en un encuentro especial entre su pareja y Martín Cárcamo.

Pamela Díaz estaba como invitada en "Almorzando con el rubio" para celebrar los 160 capítulos del programa virtual, cuando Jean Philippe Cretton apareció en las cámaras y saludó al conductor del espacio. Así fue como salió a relucir el tema de la relación entre ambas figuras televisivas.

"No nos vemos mucho", señaló la modelo, un comentario que el músico confirmó de inmediato y a lo que Cárcamo le encontró todo el sentido, por el hecho de las grabaciones que Jean Philippe Cretton tiene todos los fines de semana.

"Exacto, entonces estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien pero estamos remando igual", señaló el conductor televisivo, haciendo que Martín y Pamela se quebraran de la risa ante su comentario.

De esta forma, ambos dejaron claro que, a pesar de sus obligaciones, la siguen pasando muy bien juntos y encuentran distintos momentos del día para verse. No obstante, las bromas continuaron en medio del programa, pues Cretton aseguró entre carcajadas que se llaman por la aplicación de Zoom para que continúe la relación.

Otras Noticias