"Fui sufriendo una transformación": la sorpresiva confesión de Martín Cárcamo sobre De tú a tú

Cerrará la primera temporada con un capítulo especial e imperdible.
domingo, 13 de junio de 2021 · 21:59

Semana tras semana, Martín Cárcamo fue cautivando a la audiencia de Canal 13 con los episodios de "De tú a tú", un programa que representó todo un desafío en medio de la cuarentena. 

Al involucrarse en ese proyecto, el presentador jamás esperó la aceptación que tendría del público y luego de casi 60 capítulos, le dijo adiós a la temporada con muchos sentimientos encontrados.

"Muchas gracias", fueron las palabras que escribió el presentador de 46 años el pasado viernes, junto a un video en el que salía recorriendo las zonas más privilegiadas de su casa, espacio donde entrevistó a varias personalidades del espectáculo.

Martín Cárcamo compartió los buenos y tensos momentos que vivió en "De tú a tú". 

Mientras se espera que Martín Cárcamo incursione en otro proyecto, no puede pasar desapercibido lo que atravesó antes de "De tú a tú" porque la cuarentena causó la cancelación de "Bailando por un sueño", espacio que iba a ser animado por él. 

En una reciente entrevista para "Tiempo X", la figura de Canal 13 confesó los momentos más duros que pasó, así como todo lo que aprendió al estar al frente de "De tú a tú". 

El aprendizaje mayor es que cuando tú tocas la tecla de forma correcta y generas confianza con un entrevistado puedes logra conversaciones muy elevadas y que generan una sensación de bienestar. Yo siento que fui sufriendo una transformación personal y profesional. Eso es súper bonito, porque no siempre se da. 

Ni el éxito del programa impidió que la cuarentena afectara algunas de las grabaciones, incluso muchas estrellas no pudo entrevistar: "Tenía viajes contemplados. Alcancé a hacer uno a Miami. Tenía contemplado viajes a Argentina y México. Por la pandemia no alcancé a concretarlos". 

¿Qué está por venir? 

Entre los invitados más destacados de "De tú a tú" estuvieron nombres como Nacho Gutiérrez, Pancho Saavedra, Gala Caldirola, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Cecilia Bolocco, Catalina Guerra y Mauricio Pinilla, entre otros. 

Aún no está confirmado si Martín Cárcamo lanzará una nueva temporada, pero hoy cerrará con broche de oro la primera. No podía ser de mejor manera: tendrá una charla con los famosos actores Mario Casas y Antonio Banderas, justo en el lanzamiento de su perfume, "The Icon". 

En su cuenta de Instagram, Cárcamo compartió un breve adelanto al respecto, dejando claro que está orgulloso de lo que logró con el segmento. ¡Bravo por él!

Otras Noticias