Fabulosa y a la moda: Marcela Vacarezza cambió su apariencia con esta simple, pero efectiva técnica

La famosa lució muy complacida con los resultados.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:40

Las famosas de la farándula y espectáculo siempre están a la moda, además muy dispuestas a probar las diversas técnicas o procedimientos que le permitan lucir espléndidas. Marcela Vacarezza integra esta lista al hacerse un ligero cambio en su rostro.

Marcela está comprometida con un estilo de vida saludable.

La pareja de Rafael Araneda compartió los resultados del cambio que aplicó en sus cejas y su reciente postal, así lo confirma. “Hace un par de días fui donde @especialistaencejascl Foto recién terminado el proceso. Seca”, expresó.

Y aunque no especificó con exactitud qué se hizo, al chequear la cuenta de Instagram que mencionó la famosa se precisa que en el lugar realizan microblanding, delineado y perfilado de cejas, todos estos procesos que tienen como fin resaltar esta zona del rostro y también hacerla lucir más natural.

La especialista que visitó Marcela Vacarezza es muy conocida porque con ella también han asistido otras famosas nacionales como Daniela Kirberg, Carolina de Moras, Angélica Castro y hasta Gala Caldirola tal como se puede constatar en su perfil.

Durante sus rutinas deportivas.

“La mejor, además de regia y simpática”, aseguró la también psicóloga por el resultado. A sus seguidores también les agradó esta iniciativa y más de 2.000 personas le dejaron un me gusta, incluyendo a Diana Bolocco.

“Qué buen trabajo”, “preciosa”, “como siempre linda”, expresaron algunos miembros de su audiencia virtual, quien siempre se muestran muy receptivos con los posteos de Marcela Vacarreza.

La también presentadora de televisión está comprometida con su imagen y no solo se trata de la aplicación de tratamientos cosméticos o de belleza, sino de un cambio real e integral que comprende además un rutina de ejercicios de la que también le deja algunas muestras a sus seguidores.

Los resultados de su reciente cambio.

“Deporte es salud”, expresó en una pasada publicación donde se mostró en un plano general luciendo ropa deportiva y dejó entrever las cómodas instalaciones del lugar donde se ejercita.

Otras Noticias