“Esa sí es una casa”: Connie Achurra recibe cumplidos tras revelar el lado más natural y sin filtros de su hogar

Todos quedaron encantados con su foto.
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:10

Varias personalidades famosas en el país gastan una infinidad de capital para que sus hogares queden como unos auténticos palacios millonarios. Sin embargo, Connie Achurra decidió mostrar el lado más natural y real de su casa, alejada de cualquier tipo de filtros o algún retoque fotográfico. Esto le valió una gran ola de cumplidos.

Es de lejos, una de las áreas más mágicas de la propiedad en vista del majestuoso juego de colores que están presentes, lo que le da un toque totalmente cautivador a su vivienda.

Connie Achurra dejó a todos sin palabras con la magia de su jardín.

Además, reveló algo muy especial con lo que la gran mayoría de sus seguidores se identifican y por ende, no dudaron en elogiarla por ello. Sin duda, se siente muy cercana a la comunidad que la sigue en Instagram.

Más allá de su éxito en la televisión a través de su talento único en la cocina, fácilmente podría convertirse en una experta en decoración para exteriores, ya que con la postal dejó sin palabras.

En otras ocasiones presumió de este maravilloso espacio.

El lado más natural de su casa

Alejada de las adquisiciones que marcan la tendencia para interiores y en los jardines, Connie Achurra demostró la magia que se puede lograr a través de un cuidado apropiado de sus plantas.

El cariño que se le entrega a estos ejemplares se aprecia a simple vista, pues están en su máximo esplendor, algunas de ellas con radiantes flores coloridas, propias de este otoño.

Ni hablar de los fabulosos maceteros en los que confió, los cuales revelan el lado más creativo de la afamada chef, quien acudió a diversos estilos de soportes para sus plantas y elevar los colores a las alturas.

Con esta publicación se robó los elogios de sus fans.

El detalle que fue un éxito

Lo que más encantó a sus seguidores fue la manera en cómo mostró el patio de su casa, sección desde la cual seca su ropa al natural con la ayuda de un radiante sol.

“¡Notable! Esa sí es una casa”, escribió una persona que sin dudarlo, cayó rendida ante las maravillas presentes en el parque de la youtuber, quien está próxima a alcanzar los 100 mil suscriptores en su canal de la mencionada plataforma de videos.

“Como tú, linda y natural”, añadió otro usuario de Instagram que, al igual que muchos más, simplemente quedaron sorprendidos por la foto sin filtros por parte de una de las personalidades más admiradas en la televisión.

Así fue la reacción de las masas en su perfil de Instagram.

El consejo de Connie Achurra

Más allá de admitir que confía en la luz solar y el viento para secar su ropa, la cual mostró tendida sin problemas, Connie Achurra extendió su recomendación a los fans para que también hagan lo propio.

“Eficiencia energética. El único rincón donde le llega sol a mi jardín en invierno”, comentó la escritora en su post desde el cual reveló el lado más natural de toda su vivienda.

Su intención es cultivar una mentalidad mucho más verde a sus seguidores, quienes podrían adherirse a su postura y marcar una tendencia. Después de todo, es una de las famosas más influyentes del momento.

Otras Noticias