En medio de la ola de críticas, Lisandra Silva mantiene todo su estilo y se enfoca solo en lo mejor

Rodeada de lujos, aseguró caminar con Dios
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:05

Las críticas y controversias están a la orden del día en la agenda de la modelo y empresaria, Lisandra Silva. Cuando apenas comenzó la polémica por las velas que oferta a través de su propia marca, volvió a ser el blanco de nuevos cuestionamientos a causa del tiempo que demoró en aplicarse la vacuna contra la COVID 19.

La famosa ha tenido que dedicar parte de su tiempo a responder estos señalamientos y a defenderse de aquellos haters que la atacan sin contemplaciones. Pero en medio de todo el escándalo continuaría manteniendo su elegante estilo, luciendo "regia" en sus publicaciones y enfocándose solo en lo mejor.

Aseguró estar "bendecida"

Así lo evidenció en su perfil social donde compartió una postal desde el hall de un reconocido hotel de la ciudad. Vestida con sofisticadas prendas de vestir, Lisandra Silva aseguró estar "caminando con Dios". Asimismo, confesó que se siente "segura, protegida y bendecida".

Aprovechó la ocasión para hacer referencia en la postal a los diferentes lujos de los cuales se rodea. Etiquetó en la imagen todas las marcas que privilegia al vestirse. Entre los mencionados sobresalió una exclusiva casa de modas. La misma fue reconocida por Christian Dior como "el maestro" de los demás diseñadores de alta costura.

Comentaron su estilo.

"Zapatos y bolso Balenciaga", señaló en la postal. Cabe destacar que los exclusivos diseños que ofrece dicha compañía están valorados en altos precios, tan solo sus bolsos pueden superar los 100 mil pesos.

La famosa proveniente de Cuba también demostró que está dispuesta a enfrentar con todo a sus detractores. A través del formato stories de Instagram compartió algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus fanáticos y sus contundentes respuestas a quienes aseguran que es más económico adquirir los artículos que ella ofrece en páginas de internet.

Sus fans le han manifestado su respaldo.

En esta publicación de Lisandra Silva, es posible apreciar la conversación que sostuvo con uno de sus detractores.  "No sé cómo en Gucci y Louis Vuitton los precios los inflan también", le soltó a un usuario de la redes que la cuestionaba por el alto costos de sus velas.

Respondió con todo a uno de sus críticos.

Varios de sus admiradores demostraron su respaldo hacia ella con sus mensajes. "Sigue brillando, que nadie te apague con su envidia", "eres un ejemplo de superación", "arriba Lis", son parte de los mensajes que se pueden leer entre los diferentes halagos que a menudo le realizan.

Otras Noticias