El intenso cruce entre dos invitadas en "Podemos Hablar" que despertó un momento incómodo

Las dos famosas debatieron sobre las denuncias a las fiestas clandestinas.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:42

La última edición de “Podemos Hablar” se caracterizó por tener una serie de cruces inesperados que protagonizaron sus invitados. En esta ocasión, fueron Helhue Sukni, Claudia Pizarro, el DJ Leo Méndez, Iván Cabrera y Eva Gómez quienes charlaron con Julián Elfenbein, en la pantalla de Chilevisión.

Helhue Sukni y Claudia Pizarro protagonizaron un debate sobre las fiestas clandestinas. Fuente: (En Cancha)

En medio del primer segmento de la producción televisiva, el conductor de “Pasapalabra” hace algunas preguntas a las distintas figuras públicas que convocan desde el canal, la abogada Helhue Sukni y la integrante del mundo de la política Claudia Pizarro fueron quienes intercambiaron un acalorado debate con respecto a la denuncia de las fiestas clandestinas.

Por su parte, la alcaldesa de la comuna de La Pintana emitió en el programa que su posición al respecto era la denuncia y el castigo para las personas que no respetaran las medidas implementadas por el Estado, al margen de las restricciones necesarias para la pandemia. Luego de eso, fue la polémica abogada la que interrumpió a la política con su opinión al respecto.

Según el medio de comunicación “En Cancha”, Helhue Sukni sostuvo en “Podemos Hablar” que las denuncias a las fiestas clandestinas no eran la salida que ella prefería apoyar y no dudó en dar su punto de vista en la temática actual. “Yo no denuncio a nadie”, le dijo firmemente a la alcaldesa y al resto de los invitados.

La alcaldesa Claudia Pizarro se defendió de los dichos de la abogada mediática: "Yo no soy sapa". Fuente: (Página 7)

“Ni a los vecinos que tienen parranda y fiesta y uno que escucha música. Yo me quedo callada. No. Yo no soy de esa naturaleza. O sea, no soy sapa", agregó la abogada mediática en la producción de Chilevisión que conduce todos los viernes Julián Elfenbein, pero su respuesta no habría sido la más agradable para Claudia Pizarro, quien no dudó en arremeter contra sus palabras.

"Yo no soy sapa", emitió la integrante de la política nacional en la transmisión, causando un momento incómodo en el estudio de grabación de la señal televisiva. Por suerte, la abogada intentó bajarle los humos a la situación y le respondió: “No, lo que pasa es que cada uno vive su vida. Su mundo, esas cuestiones”, quien luego de eso permitió que el curso del programa continuara de forma completamente usual.

 

El exorbitante rating de Chilevisión

La transmisión de “Podemos Hablar”, que salió por la pantalla chica el viernes 11 de junio, fue innegablemente exitosa, la cual logró alcanzar el altísimo puntaje de 11,97 en la escala del prime time. Además, en un momento de la noche también hizo pico en los 12 puntos.

Aún así, la competencia de la producción de Chilevisión, "Got Talent Chile", no se quedó atrás: logró superar al programa por 2 insólitas centésimas y se posicionaron en primer lugar con un puntaje de 11,99, en la grilla. Si bien "Podemos Hablar" quedó debajo de la competencia de talentos, es innegable que ambas ofertas de la pantalla chica se destacan por su contenido entretenido.

Más de

Otras Noticias