Con recuerdos inéditos: Marcela Vacarezza mostró la valiosa colección que tiene en esta habitación

Para la estrella su familia es lo más importante.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:38

Marcela Vacarezza es el ejemplo perfecto de una mujer que siempre logra sus propósitos. Con constancia y esfuerzo alcanzó un importante lugar en el medio artístico, sumado a tener una familia más que admirable.  

Desde hace 21 años está casada con Rafael Araneda y ambos construyeron una maravillosa familia, cargada de amor, principios y momentos inolvidables.  

Recordemos que la presentadora de 51 años se encuentra residenciada en Miami (Florida) junto a su esposo y sus hijos, pero días atrás anunció que había llegado a Santiago para cumplir con algunos compromisos y visitar a sus familiares. 

Marcela Vacarezza tiene 21 años de matrimonio con Rafael Araneda.

La estadía de Marcela Vacarezza en la Región Metropolitana no pasó desapercibida porque suele subir fotografías y videos desde los rincones más opulentos de su propiedad, una casa en la que también guarda hermosos recuerdos con sus seres queridos. 

Radiante como siempre, este domingo sorprendió con una foto en Instagram y dejó claro que hasta los fines de semana son buenos para entrenar. En la imagen no solo se veía rodeada de implementos deportivos, sino que presumió una opulenta sala de su morada, rodeada de recuerdos muy sentimentales.  

Marcela Vacarezza aprovechó el domingo para entrenar. 

Más allá de los muebles y todo el decorado, lo más valioso de ese rincón es que tiene una amplia colección de portarretratos en los que se ven algunas postales familiares, un pequeño álbum de fotos a la vista de todos. 

"¡Deporte en cuarentena! Mente sana", agregó al lado de la postal, demostrando que ser "fitness" es uno de sus truquitos infalibles para tener la silueta perfecta. 

Ambientes de paz

Cuando no está enfocada en sus entrenamientos físicos, Marcela Vacarezza disfruta de cosas tan sencillas como estar al aire libre y rodeada de sus seres queridos. 

En su hogar prevalecen las salas de estar y los porches techados con acceso a su jardín, para admirar la naturaleza mientras disfruta de un buen café. Los opulentos exteriores son muy comunes, ya sea en su residencia de Miami o en Santiago. 

Con su coqueta pero elegante personalidad escogió diseños modernos y en tonos claros para las principales habitaciones de sus propiedades, como también para las fachadas.

Sin duda, más que destacarse por su popularidad en los medios del país, la estrella se ha convertido en un ejemplo de inspiración para muchas familias, que halagan su espontaneidad y la importancia que le da a sus allegados. ¡Es única! 

Otras Noticias