Como sacado de un cuento de hadas: el mágico lugar de su casa que Camila Recabarren confesó extrañar

Se alejó de todo por un desafío.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:06

Desde hace varios días la modelo Camila Recabarren confirmó que durante un tiempo permanecerá en Colombia para cumplir con las grabaciones del programa "MasterChef Celebrity", el cual se espera sea estrenado dentro de poco en el país. Por este motivo, tuvo que alejarse del lugar soñado donde conformó su casa.

Este domingo, dejó en evidencia toda su nostalgia al compartir varios videos en los cuales evidenció el ambiente natural que rodea su hogar, ubicado en medio de las montañas, cerca del pueblo Horcón. Junto a una de estas grabaciones, apuntó "los extraño tanto".

Tuvo que alejarse de su hija un tiempo.

Por medio del formato stories de Instagram, recopiló diferentes recuerdos que dan una idea de cómo es este sitio en el cual logró establecer un refugio para ella y su hija, Isabela. Aquí las dos disfrutan de la compañía de diferentes animales, además están cercanas al atractivo río que recorre la zona, lo cual pareciera hacer más agradable su rutina.

La modelo y participante de concursos de belleza expresó en su publicación que a pesar de hallarse lejos de lo que más quiere, "está todo bien". Desde su partida a Colombia se ha mostrado optimista ante el nuevo desafío que asumió, el cual ha asegurado la llena de emoción.

"Es inevitable no tener ese sustito al experimentar cosas y experiencias nuevas, conocer gente y poder confiar, sin miedo, es difícil", explicó Camila Recabarren al tiempo que alegó que pone todo su empeño en continuar avanzando. "Ahí es cuando debo sacar el animal que tengo dentro, porque el miedo bloquea y no te permite avanzar. Cuesta, pero a ponerle, bueno, a nutrirme de todo lo nuevo que va entrando a mi vida", dijo.

Sobre el rol que asumió en "MasterChef" reconoció que no sabe demasiado sobre cocina solicitando a sus admiradores expresar su respaldo hacía ella, no solo a través de mensajes positivos, si no también mediante consejos culinarios que pueda seguir para triunfar en la competencia.

"Levanten la mano los que apuestan por mí y manden recetas. Niña, por Dios, que solo sé pedir por delivery".

Señaló Camila Recabarren. La famosa deberá enfrentarse a varias figuras de la farándula nacional en el programa televisivo, entre los demás participantes que habrían acudido a Colombia para realizar las grabaciones hay actores, influencers, cantantes animadores y hasta un político.

En la actualidad está en Colombia.

De acuerdo con los datos aportados por RedGol quienes competirán en el programa son,  Rodrigo Gallina Avilés, Cristina Tocco, Begoña Basauri, Claudia Miranda, Álvaro López, Julio Milostich, Flor de Rap, Benjamín Pollo Castillo, Felipe Ríos y el exsenador de Valparaíso, Nelson Ávila.

Otras Noticias