Causaría envidia: los espectaculares detalles del hogar de Titi Aguayo con los que marcaría una tendencia

Es digna de admiración.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:23

El estilo del interior del hogar de Titi Aguayo es tan espectacular que cualquier revista especializada en diseño de interiores podría tomar nota de su decoración ya que es capaz de dejar a más de una persona sin palabras. Rodeada de lujos y muy bien equipada, así se puede definir su morada.

Las imágenes son muy claras; por medio de una serie de carismáticos videos, demostró que no solo es una experta en la cocina, un detalle que no quiso dejar pasar por alto ante los fans, sino que demás se siente orgullosa del majestuoso aspecto de su casa.

Titi Aguayo reveló los lujos presentes en su hogar.

No sorprendería que algún admirador de la influencer, con más de 457 seguidores, la tomara de ejemplo a la hora de redecorar su pieza, cada vez que ella permite un breve vistazo de lo que la rodea.

Tras su exitoso camino por el modelaje, Titi Aguayo se abrió paso por el mundo de la cosmetología y la animación, labores por las cuales se destacó entre sus fans.

Los detalles de la casa de Titi Aguayo

Todo está a simple vista desde su comedor de ensueño, para el cual no escatimó gastos a la hora de recrear un espacio digno de admiración por propios y extraños. Tanto su mesa de vidrio como su colección de sillas irradian una exclusividad al alcance de pocos, revelando sus cautivadores gustos.

La afamada modelo no se quedó atrás, también añadió un colgante de luces completamente lujoso, de esos que no pueden faltar en las mansiones de las personalidades más acaudaladas.

Es importante hacer mención a los imponentes ventanales, con los cuales disfruta de una vista perfecta de su exterior. Además, le permite gozar de la radiante luz del sol sin ningún tipo de problemas para sus plantas.

En una de sus esquinas yace una palmera perfecta para interiores y es de imaginar que cuenta con una colección mucho más amplia en el resto de su morada.

No lo duda dos veces para compartir sus deliciosas recetas.

Su talento oculto

Ahora llegó el momento de hablar de la característica principal de sus videos. Titi Aguayo compartió los metrajes impactantes del hogar con un solo propósito: revelar su talento en la cocina.

En esta ocasión, presumió de un delicioso picoteo por el cual decidió revelar su saludable receta a la opinión pública. Días atrás, ofreció una clase de cómo preparar unos verdaderos panqueques de espinacas.

La admirada animadora es totalmente multifacética y con estas publicaciones así lo demuestra, algo que llena de felicidad a sus incondicionales fans, que ahora podrían añadir un nuevo plato a su dieta.

Otras Noticias