Calidez, comodidad y con una buena vista: así vive Gino Costa en cuarentena

El panelista se despidió de sus amigos de TVN.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:52

Gino Costa, como todos, quedó afectado a la cuarentena estricta en Chile y por eso, desde su rol como comunicador, no hace más que influenciar a sus seguidores para quedarse en casa y respetar los protocolos y medidas de bioseguridad. En ese afán, el panelista de televisión mostró parte de su casa.

Costa se destaca justamente por no andar con ostentaciones, si bien vive cómodamente y tiene sus privilegios como cualquier estrella de la televisión, el destacado comentarista vive en un departamento bastante minimalista, aunque con una vista que lo premia cada día. Gino Costa compartió una selfie desde su balcón y resaltó que se encuentra en aislamiento.

El expanelista de “Buenos Días a Todos” también montó un gimnasio en su vivienda para poder entrenar a diario y mantenerse saludable pese al encierro y a la vida sedentaria que obliga el confinamiento. Los colores cálidos, los pisos de madera, los sillones cómodos y los almohadones a mansalva decoran su living.

Desde el balcón, el periodista cuenta con una hermosa vista donde puede apreciarse el atardecer sobre la ciudad y al caer la noche, nada tala el centenar de luces brillantes que puede apreciar. Sin dudas, la cuarentena para Gino Costa, podrá ser difícil pero la pasará rodeado de comodidades.


 

La despedida de TVN

El destacado animador de Televisión Nacional de Chile informó formalmente que dará un  nuevo paso en su vida profesional y eso implica abandonar a TVN, el canal que para él representa la casa de los padres, puesto que allí se encuentran todos los colegas que lo acompañaron en el proceso de crecimiento profesional.

“Se dio algo que yo quería mucho”, explicó a la audiencia Gino Costa y reveló que cuando ingresó a estudiar periodismo, una vez le consultaron qué anhelaba y él respondió que quisiera conducir un programa sobre viajes. 

Yo olvidé ese sueño, pero los sueños se cumplen y ojalá sirva para todos.

Otras Noticias