Sin Jean Philippe Cretton, pero bien acompañada: Pamela Díaz se quitó las ganas antes del encierro

Reveló cómo cerró la semana.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:24

Una vez más la animadora Pamela Díaz demostró que sabe cómo pasarla bien, sin importar quién la acompañe. En sus redes, compartió un divertido video en el cual reveló la especial celebración a la cual acudió este fin de semana.

Tras días de arduo trabajo durante los cuales le tocó lidiar con sus responsabilidades, así como también con todas las especulaciones que han circulado entorno a su futuro con su actual pololo, el animador Jean Philippe Cretton, Díaz habría hecho una pausa para poder cerrar el viernes de la mejor manera.

Disfrutó de una noche de copas entre amigos, durante la cual lo habría pasado a lo grande, así se mostró la animadora de "Me Late", quien publicó un registro de este especial momento en su cuenta de Instagram.

Cerró la semana disfrutando con sus amigos.

"Estamos en Tulum", manifestó haciendo referencia a la paradisíaca ciudad de México, mientras se encontraba muy bien acompañada por sus allegados en un bar de la región metropolitana, brindando y festejando sin la compañía de su novio.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton desde el año pasado han causado sensación a causa de su romance, llegando inclusive a ser considerados como la pareja del momento.

La situación ha generado que cada vez más personas se interesen por su amorío, muchos quieren saber todo lo que ocurre con ellos y cada vez que se muestran distantes en sus redes comienzan a circular rumores de una presunta separación.

No cesan los rumores acerca de la pareja.

Esta semana, el tema estuvo a la orden del día. La compleja agenda laboral con la cual los dos deben cumplir habría ocasionado que muchos se preguntaran acerca de la continuidad de la relación. El asunto fue tratado por el periodista Sergio Rojas en su programa "Qué te lo digo", en el cual aseguró que ambos habían tenido unos días complicados, pero seguían juntos.

Pero al finalizar el viernes y liberarse un poco de la carga de trabajo, cada uno, al parecer, decidió disfrutar por su lado. Pamela Díaz salió a celebrar "el último día de libertad", antes de retornar a la cuarentena. Mientras que el conductor de "Yo Soy" pasó la noche acompañado por su hija, Moana, según reveló en sus redes.

Todo esto podría generar más intriga entre sus fanáticos, quienes este fin de semana estarían a la espera de volver a observarlos juntos y disfrutando de su amor.

Otras Noticias