Rompe corazones: los 3 looks con los que María José Quintanilla se impuso en "Got Talent"

Derrochó elegancia y se distinguió de otras animadoras.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:38

Con 31 años de edad, la cantante María José Quitanilla no para de acumular éxitos en su carrera. Su participación como presentadora del programa "Got Talent" le permitió demostrar sus mejores cualidades como animadora, pero también comenzar a imponerse en lo que respecta a moda y estilo

A su manera, logró cautivar a sus admiradores con sus originales atuendos, en ocasiones elegantes, mientras que en otras oportunidades relució por su creatividad, lo que le ha permitido distinguirse del resto.

Fue en diciembre del año pasado cuando se dio a conocer que la exintegrante de "Rojo" conduciría junto a la periodista Karla Constant el referido concurso de talentos, transmitido por Mega en su horario prime.

Derrochó estilo al seguir tendencias más juveniles.

La noticia generó expectativa, pues se trata del primer espacio televisivo presentado por mujeres en esta franja horaria, pero también abrió la posibilidad a que muchos de los admiradores de la intérprete musical la viesen con un estilo distinto al que suele lucir en "Hora de jugar", el show que conduce junto a Joaquín Méndez en las tardes.

Para algunas personas, María José Quintanilla no los habría defraudado. A lo largo de la gala se lució con outfits juveniles y elegantes que pudiesen marcar tendencia gracias a su originalidad.

Mientras otras animadoras de espacios similares, como por ejemplo Millaray Viera en "Yo Soy", lucen sofisticados y lujosos vestidos de noche, ella apostó por otro tipo de estilismo. Hubo algunos modelos clásicos, de falda larga y recta, pero también faldas tubo combinadas con crop tops, enterizos cortos y en especial pantalones.

Todos estos atuendos la habrían ayudado a destacarse sobre el escenario, además de permitirle demostrar que, en cuestión de moda, no todo estaría escrito.

María José Quintanilla habría seguido tres estilos creativos que fueron aplaudidos por sus fanáticos quienes, por medio de sus comentarios en las redes, evidenciaron sus opiniones acerca de cómo lució la artista en cada presentación.

También mostró su lado más elegante.

"Ah no. Te pasaste Cote. Preciosa", "qué linda", "el rojo es lo tuyo", "regia", "divina", "te ves hermosa", "qué flow", "devuélvete que te pasaste", fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores en las redes.

Otras Noticias