Pamela Díaz quedó en shock tras la curiosa pregunta de su hija: "Bien desubicada"

El momento quedó para la historia.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:57

Pamela Díaz goza de un lugar privilegiado en el medio, una industria en la que no tiene filtros para decir lo que piensa, duélale a quién le duela. Su fuerte personalidad le valió la fama de la "Fiera", un título del que se siente muy orgullosa.

Más allá de su presencia en los tabloides, a puerta cerrada la presentadora de "Me Late Prime" se muestra como una persona dispuesta a hacer lo que sea por sus seres queridos.

Sus hijos ocupan un lugar privilegiado en su día a día, pero la menor se gana los aplausos de todos con su carisma y melosa personalidad. Incluso, ya comienza a mostrar sus dotes artísticos en Instagram. 

Pamela Díaz disfruta las tardes de juegos con su hija Pascuala.

La polola de Jean Philippe Cretton suele presumir los ratos que pasa al lado de Pascuala cuando no tiene que ir al estudio de grabación. Ambas son muy unidas y desbordan su cariño cada vez que pueden. 

Recordemos que Pascuala fue fruto de su matrimonio con Fernando Téllez, el cual se extendió por dos largos años, hasta anunciar su divorcio en el 2019.  

Si algo heredó la chiquita de la "Fiera" fue su extrovertida y, a veces muy directa personalidad, capaz de tomar desprevenido a cualquiera para hacerle una broma. 

Fue la pequeña quien le jugó una mala pasada a Pamela Díaz, hace unas horas. La conductora subió un video en el que estaban recostadas en un sillón de su patio y le preguntó: “¿Estás feliz porque la mamá está aquí?”.

Posterior a recibir un "sí", le consultó si quería que se fuera, a lo que la nena respondió con inocencia, pero muy curiosa: “Oye, pero mami, ¿Esta cama no se rompe contigo?”.

"¿Y qué te creí que soy guatona?”, comentó Pamela Díaz, no sin antes mencionar lo que de verdad pensó, junto al clip: "Jajaja. No se rompe la cama, o cree que tengo exceso de peso. Más rica, pero bien desubicada mi hija”. 

El breve instante de burla demostraría que Pascuala heredó la sarcástica personalidad de Pamela, así que esta debería ir preparándose para el futuro. 

Por lo visto, el hogar de la animadora estuvo lleno de risas durante este sábado, algo muy habitual cada vez que está al lado de sus descendientes. 

Otras Noticias