No saben qué hacer con él: así podría ser el futuro de Luis Gnecco en "La Torre de Mabel"

El actor fue despojado de sus trabajos en Mega.
sábado, 12 de junio de 2021 · 08:15

Fueron días complicados en la vida de Luis Gnecco. Luego de ser el protagonista de una denuncia de abuso intrafamiliar por parte de su expareja, la cual se viralizó en los medios de comunicación durante esta semana, varias producciones en las que es parte decidieron desvincularlo, por el momento.

La aclamada personalidad nacional fue separada de su rol como jurado en el reality show “Got Talent Chile” hasta que se pruebe su inocencia en los cargos donde se lo acusó. Además, la marca de yogures Danone también lo despidió de su función como cara de la línea de productos. 

En menos de una semana, el actor se quedó sin la gran mayoría de los trabajos en los que se encontraba. Aún así, es su rol en la ficción de Canal 13, “La Torre de Mabel”, la que se encuentra en una posición especial. Según el medio de comunicación “Mira lo que hizo”, todo apuntaría a que no se tomó una decisión concreta.

Fue en el programa dedicado a la farándula “Me Late”, emitido por la señal TV+, donde transmitieron al público que la figura de Luis Gnecco, en la ficción, se encontraría en pausa. Al contrario de las otras empresas y productoras, aún no pudieron posicionarse. “No han mandado ni un comunicado”, dijeron en la producción de la pantalla chica.

“Los ejecutivos de Canal 13 no sabían qué hacer. Llamaban a la gente de la productora AGTV pidiéndoles consejo, diciéndoles 'como qué hacemos'", expresó Paula Escobar sobre el integrante de la pantalla chica. Además, agregó que la complicación del asunto vendría a raíz de que la producción comenzó hace mucho tiempo. “Está todo grabado desde noviembre”, sostuvo.

De esta manera, la postura de la periodista sobre la situación del dramaturgo es que al ser un proyecto que comenzó su rodaje tiempo antes de la denuncia, podría hacer que se calmen un poco las cosas desde la perspectiva de Canal 13. “Se pueden librar de polvo y paja porque ya está todo grabado. No podían prever todo lo que está sucediendo”, emitió.

La defensa del actor en sus redes sociales

Luego de la acusación y la presunta denuncia, Luis Gnecco acudió a su cuenta de Instagram para publicar el comunicado que hizo al respecto. “Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en la que se han visto envueltos”, manifestó.

El actor junto a uno de sus hijos en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida”, agregó el famoso y pidió a los medios de comunicación que “informen, pero siempre con respeto y cuidado por los tres niños y sus madres”.

Otras Noticias