Lo tenía escondido: Camila Recabarren presumió uno de sus máximos talentos ajeno al modelaje

Dejaría a varios sin palabras.
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:14

Camila Recabarren demostró que es una de las personalidades más multifacéticas: más allá de su notable éxito en el modelaje, deslumbró a los seguidores a través de sus recordadas participaciones en la televisión nacional. Sin embargo, esto es apenas la punta del iceberg de su talento.

Es muy claro que los mejores diseñadores soñarían con tenerla como figura central de sus próximas creaciones, ni hablar de su creciente fama, por la cual llegó a la nueva temporada de “Masterchef Celebrity”.

Los éxitos siguen acumulándose en su vida y a esto hay que añadirle lo bien que se desenvuelve en una especialidad en particular, la cual dejaría a propios y extraños sin palabras.

Camila Recabarren sorprende

No es un secreto que la figura envidiable de Camila Recabarren se debe a una exigente rutina de ejercicios, la cual complementa con un deporte donde es muy habilidosa: baloncesto.

Las imágenes hablan por sí solas, la reconocida modelo dribla el balón como toda una profesional, ni hablar de su puntería para acertar los puntos: es toda una experta.

Claramente, tenía muy bien guardada esa faceta, ya que fácilmente podría ser seleccionada para un equipo de baloncesto y destacarse por su talento.

A través de sus historias de Instagram, compartió varios videos en donde estaba a punto de ir a la cancha con una pelota, siendo el preámbulo del espectáculo que brindó a los fans.

“No sé si patinar o ir jugar basketball. Voy a las dos”, expresó entre risas Camila Recabarren, celebrando así su regreso a las redes sociales, tras tomarse una breve pausa por un motivo especial.

Su regreso a la televisión

Tras una larga espera, finalmente la exreina de belleza regresará por todo lo alto a la televisión de la mano del “MasterChef Celebrity”, producción emitida por las pantallas de Canal 13.

Tras mucho tiempo, finalmente Camila Recabarren regresará a la televisión.

Esto lo mantuvo en un máximo hermetismo, sin embargo, ante las constantes noticias que la vinculaban con el show, terminó admitiendo que participará en la próxima temporada del programa.

Actualmente, se encuentra en Colombia grabando los episodios, motivo por el cual estuvo alejada por varios días de las redes sociales. Además, ya retomó su actividad por Instagram, siendo las recientes historias la más clara evidencia de ello.

Otras Noticias