La controversial opinión de DJ Méndez sobre el COVID-19 que preocupó: "El sistema me está obligando"

El artista nacional dejó a todos sorprendidos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:41

Este viernes, estuvo DJ Méndez presente en la última transmisión del programa “Podemos Hablar”. En compañía del conductor Julián Elfenbein y los demás invitados (Claudia Pizarro, Iván Cabrera, Helhue Sukni y Eva Gómez), emitió una polémica opinión sobre la pandemia. 

En un momento de la noche, los protagonistas comenzaron a debatir con el animador de “Pasapalabra” sobre las vacunas contra el COVID-19. A raíz de esto, el integrante de la escena musical nacional pronunció unas palabras que causaron polémica con respecto a su postura negativa sobre las dosis. 

“Yo me voy a vacunar porque el sistema me está obligando a vacunarme”, expresó el productor musical, causando un momento incómodo en la mesa de “Podemos Hablar”. Luego de esto, fue la abogada Helhue Sukni quien decidió interrumpirlo con una pregunta al respecto. 

“¿No te has vacunado? Pero si tú eres más viejo”, dijo la controversial figura del mundo de las leyes, quien recibió una problemática respuesta de parte del DJ Méndez. “Nunca me he vacunado de otra vacuna y no me ha pasado nada. Ahora me voy a vacunar por obligación”, sostuvo la personalidad nacional con mucha firmeza y convicción. 

De esta manera, la figura chilena despertó la preocupación debido a su controversial postura. Luego de un gran ida y vuelta entre los demás protagonistas, fue hasta el mismo Julian Elfenbein quien no dudó en concientizar no solo al famoso, sino también al resto de la audiencia. “Es un tema de salud pública, el que no se vacuna pone en riesgo a los demás”, dijo firmemente en la transmisión de “Podemos Hablar”, por la pantalla de Chilevisión.

“Nadie me está diciendo lo que me están poniendo en mi cuerpo, yo no estoy diciendo que no existe el virus, pero no me vacuno porque no se que me ponen”, manifestó por su parte el músico e hizo una comparación: “Para mí todavía no existe un antídoto contra el Sida, el cáncer y ahora salen con esto en menos de un año”.

 

La opinión de sus fans en las redes sociales

Luego de la aparición de DJ Méndez en el programa de Chilevisión, varios de los usuarios expresaron una preocupación genuina con respecto a los dichos que hizo en la producción de Julián Elfenbein, por lo que no dudaron en hacérselo saber.

Entre los comentarios de sus últimas publicaciones, una de las seguidoras del artista expresó clara y directamente su postura. “Anda a vacunarte, por favor”, emitió la usuaria de Instagram, con un tono de preocupación.

Otras Noticias