De rojo pasión: los 3 outfits más románticos y osados con los que Diana Bolocco ha robado miradas

La presentadora usa vestimentas únicas en su estilo.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:03

Aunque Diana Bolocco consolidó su carrera como presentadora de televisión nacional con gran éxito, lo cierto es que también se ha convertido en un ícono de la moda, de las tendencias y de todo lo relacionado con el estilo sofisticado que se puede proyectar con lo que usamos.

Cuando se trata de buen gusto, comodidad y elegancia, la pareja de Cristián Sánchez es una maestra. Como si fuera un arte, ella sirve de inspiración y motiva a sus fans a lucir de la manera más atractiva.

En esta ocasión, presentamos los 3 outfits más románticos de Diana Bolocco cuyos estilos son variados y aptos para distintas ocasiones, pero tienen un punto en común: el tono rojo pasión capaz de acelerar corazones entre quienes le rodean.

Para despertar el romance

La conductora del matinal de Mega tiene el don de lucir outfits inolvidables. Uno de esos fue un vestido unicolor y de tela lisa, con volados por debajo de las rodillas y mangas tres cuartos, que resaltó su figura con ayuda de un cinturón negro de hebilla de corazón, el cual dio un detalle soñador y delicado.

Por último, un calzado de tacón con partes en negro y animal print le agregaron un toque muy sutil pero extraordinario, que la hicieron ver muy bella y fresca.

Casual y muy chic para el día

Diana Bolocco sorprende a sus compañeros de labores y a sus seguidores cada mañana al mostrar una imagen impecable. Ese fue el caso de un vestido rojo casual con pequeños detalles en negro que usó en una antigua edición del programa.

Con unos stilettos de punta neagra, una parte transparente y otra parte en color piel, la animadora de "Mucho Gusto" le dió un toque único y especial a una prenda de corte clásico que difícilmente pasaría de moda, a la vez que siempre la haría lucir de la manera más llamativa y romántica. 

Rojo pasión para cualquier ocasión

La original forma que tiene la modelo de combinar las prendas más versátiles y osadas con básicos de la moda, genera un efecto mágico que siempre la hace lucir encantadora.

Sin embargo, en esta oportunidad, una prenda y zapatos de estilo estrambótico, se mezclaron entre sí y dieron como resultado un outfit irresistible y equilibrado.

Se trata de unas plataformas de color piel a juego con un vestido largo con fondo en el mismo tono, cuyo diseño ajustado con estampado floral rojo hicieron un efecto de impacto que robaría las miradas de todos y derretiría corazones. ¡Definitivamente, Diana es inspiración segura para cualquier ocasión!

Otras Noticias