“Ahora hay una persona”: luego de su separación, Leo Méndez confirmó que su corazón tiene dueña

El cantante dio a conocer su situación sentimental en “Podemos Hablar”.
sábado, 12 de junio de 2021 · 14:54

El más reciente episodio del programa “Podemos Hablar”, espacio presentado por Julián Elfenbein por las pantallas de Chilevisión, contó con invitados de la talla de Helhue Sukni, Iván “Potro” Cabrera, Claudia Pizarro, Eva Gómez y Leo Méndez.

Y fue este último quien sorprendió a todos los presentes luego de dar a conocer su vida sentimental por estos momentos, con inesperadas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Leo Méndez fue uno de los más recientes invitados al programa "Podemos Hablar".

Ante el clásico juego de preguntas y respuestas, lo cierto es que Elfenbein consultó a todos y cada uno de ellos si se sentían atractivos, y la respuesta del reconocido artista no se hizo esperar.

Leo Méndez aseguró que está en pareja, y que se siente sumamente feliz de la relación que mantiene por estos momentos. Ante estas declaraciones, Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, le pidió mayor información.

Méndez dio a conocer su nueva relación sentimental. Fuente: (Chilevisión)

“Mi corazón está así, mira”, comenzó diciendo el músico, mientras indicaba el feliz palpitar de su corazón, para luego agregar que “lo que pasa es que estamos pasando por un proceso muy lindo”. “¿Qué mujer?”, consultó inmediatamente Pizarro.

“¿Cómo qué mujer? Alcaldesa, por Dios. Es que yo estaba casado hasta hace un año y medio con Marcela (Duque). Estoy separado de ella. Sí, ahora hay una persona que”, remarcó Leo Méndez, haciendo un notable gesto a modo de que clavó una flecha en su corazón. Por último, explicó que hasta ese momento, “no lo había contado”, manteniendo así su vínculo bajo la más absoluta discreción.

Su posición respecto a la inoculación contra el coronavirus

Por otra parte, fue durante el mencionado espacio que Méndez dio a conocer su opinión respecto al proceso de vacunación contra el coronavirus, luego de que el conductor consultara a los invitados respecto a si consideraban correcto que la campaña debiera ser obligatoria o no para todos los ciudadanos. En este sentido, aseguró que “me voy a vacunar porque el sistema me está obligando. Aún no lo he hecho, nunca me he vacunado antes y no me ha pasado nada”.

El artista reveló su opinión respecto a la vacunación contra el coronavirus. Fuente: (Chilevisión)

Al mismo tiempo, Leo Méndez remarcó que no siente confianza alguna por ninguna vacuna en general. “No le tengo fe a ninguna vacuna. Me he hecho PCR y he estado encerrado todo el rato. No sé lo que me van a inyectar”, concluyó.

Otras Noticias