Valorada en miles de euros: la lujosa prenda que presumió Lisandra Silva y deslumbró a sus fanáticos

Un gusto que solo ella podría darse.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:07

Con casi dos millones de seguidores en las redes sociales, la modelo Lisandra Silva se encuentra entre las figuras de la farándula más famosas del país. Gracias al alcance que ha tenido habría logrado hacerse de diferentes lujos que dejan en evidencia su buen gusto, tal es el caso de un exclusivo accesorio que recientemente presumió en sus redes sociales.

Aunque la influencer es de procedencia cubana, es en Chile donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Además, en el país donde formó su hogar junto con el bailarín Raúl Peralta y su pequeño hijo, Noah. Asimismo, miles de personas la reconocen por su participación en diversos reality y programas de la televisión nacional.

Muchos de los admiradores de Lisandra Silva habrían quedados fascinados tras apreciar el costoso objeto que, al parecer, sumó a su exclusiva colección de pertenencias.

También mostró sus costosos lentes de sol.

Se trata nada más y nada menos que de un bolso de la marca Valentino, el cual es ofertado en miles de euros, de acuerdo con la información ofrecida por la casa de modas en su perfil social.

La exconcursante de "Nuestra belleza latina", quien hace poco fue funada en las redes sociales por una Pyme que la acusaba de retrasarse en el pago de un accesorio para su hijo, exhibió ante sus admiradores su Roman Stud. La cartera diseñada por la casa de moda internacional que cuesta entre 2500 y 2800 euros.

Habría agregado la prenda a su exclusiva colección.

La atractiva prenda, solo sería accesible para aquellas personas que estén dispuestas a pagar más de dos millones de pesos por tener entre sus pertenencias un accesorio Valentino.

No es el único objeto lujoso que exhibió Lisandra Silva. En otras de sus publicaciones se lució con unas gafas de sol de la referida compañía, cuyo precio ronda entre los 200 y 300 euros.

La Roman Stud está valorada en más de dos mil euros.

Varios de sus admiradores comentaron estas imágenes, "Qué bella tu cartera Lisandra", "Qué hermoso", "Qué bella la cartera. La amo", "Oye, puro lujo, tú", fueron algunos de los menajes que le dejaron.

Otras Noticias