Un tributo a la naturaleza y sus bondades: Martín Cárcamo presumió los rincones más relajantes de su hogar

La figura de Canal 13 compartió una galería inédita.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:22

La lista de experiencias en el currículo de Martín Cárcamo es amplia. El presentador es dueño de una extensa trayectoria llena de momentos gratificantes y difícil de comparar con otros famosos. 

Uno de los grandes retos que se impuso el conductor, meses atrás, fue el lanzamiento del programa "De tú a tú", una idea que terminó siendo exitosa, tanto para el famoso como para el rating de Canal 13.

Las emociones se hicieron sentir en cada uno de los episodios: los famosos desempolvaron sus experiencias más difíciles y satisfactorias. La lista de invitados es amplia, pero cada uno marcó un antes y después en el segmento televisivo.

Hace unas horas, la figura de Canal 13 se despidió de la primera temporada con sentimientos encontrados: “Hoy me toca a mí. Se cierra un ciclo maravilloso, la verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tanto los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en este momento". 

Recordemos que Martín Cárcamo no solo tuvo la oportunidad de visitar las refinadas viviendas de cada uno de sus invitados, sino que también abrió las puertas de la suya, una estancia rodeada de lujos y mucho color.

Las lujosas instalaciones del hogar de Martín Cárcamo.

Dado el alcance que tuvo el espacio, la morada también se convirtió en el centro de las miradas en "De tú a tú", así que es un honor apreciar la galería de imágenes que compartió, este viernes, en su feed.

Además de los maravillosos sectores para distenderse y disfrutar de las charlas con sus allegados, el apodado "Rubio natural" es aficionado a la naturaleza, así que muchos espacios tienen una onda como de invernadero, con plantas por doquier y ventanales.

El conductor tiene diversos espacios para descansar y compartir con sus amigos.

Al diseño moderno de su hogar, también cuenta con fastuosas salas de estar, donde los detalles en madera y las vasijas de barro se hacen presentes, creando un ambiente fresco y modesto. 

Sin duda, Martín Cárcamo es dueño de una prestigiosa casa que refleja su personalidad desenfadada y pacífica, siempre dispuesto a enfrentar los desafíos profesionales con la mejor actitud.

 

¿Segunda temporada?

La despedida de "De tú a tú" no fue negativa porque trajo dos buenas noticias: el equipo de Canal 13 confirmó el lanzamiento de una segunda temporada, motivados por el éxito del programa.

Además, se contactaron directamente con Antonio Banderas y Mario Casas (justo cuando ambos están promocionando el nuevo perfume "The Icon") y emitirán un capítulo online con los reconocidos actores este 13 de junio, a partir de las 23:40 horas. ¿Cómo será?

Al éxito de "De tú a tú", se le suma el programa de entrevistas que Cárcamo lidera en Instagram: "Almorzando con el rubio", que nació en plena pandemia. Al igual que otros famosos, su incursión en el mundo digital fue fructífera y está más activo que nunca en el medio. ¡Un genio!

Otras Noticias