“Un hallazgo”: Monserrat Álvarez y una resonada reflexión que incluyó imágenes del recuerdo

La presentadora de “Contigo en la Mañana” sacó a la luz su lado más nostálgico.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:16

Monserrat Álvarez supo, con el paso de los años, abrirse paso en el mundo de los medios de comunicación y, particularmente, de la televisión, consolidándose así como una de las periodistas más destacadas.

Oriunda de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, lo cierto es que la mediática dio sus primeros pasos profesionales a principios de los años ‘90 en “Teleduc”, espacio perteneciente a Canal 13.

Posteriormente, la comunicadora de 52 años se destacó en otros espacios a lo largo de su carrera, entre los cuales pueden mencionarse “Juego de Villanos”, “Nadie es Perfecto” y “Caleta de Pecadores”, entre varios otros.

Ganándose año tras año el cariño del público y, gracias a ello y a su incansable labor, Monserrat Álvarez pudo cosechar un amplio número de admiradores que siguen de manera permanente todos y cada uno de sus pasos en las redes sociales.

Tal es así que, haciendo uso de su cuenta de Instagram, la presentadora del matinal “Contigo en la Mañana” decidió abrir el baúl de los recuerdos para recordar algunas etapas de su trayectoria profesional, compartiendo allí un sentido posteo.

“Para olvidarme un rato de las malas noticias, me puse a cachurear en el baúl de los recuerdos, ¡y miren lo que encontré! Son dos portadas de la “Revista Ya”, ¡con 22 años de diferencia!”, comenzó detallando la reconocida animadora.

Monserrat Álvarez rememoró el pasado con estas postales.

“El tiempo pasa, chiquilles, pero ha pasado de buena forma. En estas dos décadas me convertí en madre, he tenido distintos trabajos en la tele apasionantes, he conservado a mis amigos y amigas de aquella época”, reflexionó Monserrat Álvarez, rememorando así los gratos momentos que vivió durante estos más de 20 años.

Entre esta imagen y las anteriores, hay una diferencia de más de 20 años.

Para concluir escribió: “En fin, un hallazgo que me sirvió para contactarme con todo lo bueno de la vida”. En las imágenes, puede verse en primer lugar a una pensativa Monserrat, luciendo un oscuro y largo atuendo junto a unos elegantes zapatos (similar a la tercera postal que publicó). Sobre la segunda instantánea, ya se observa a una Monserrat Álvarez más adulta, pero con su sonrisa y carisma siempre intactos. No caben dudas que le gusta recordar el pasado con nostalgia, pero también con mucha alegría.

Otras Noticias