Tras denuncias por amenazas: Carolina Arregui expresó su postura ante el caso de Luis Gnecco

Varias actrices también reaccionaron al hecho.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:24

Varias actrices del país, entre ellas Carolina Arregui, expresaron su postura ante el escándalo en el cual se ha visto envuelto su colega Luis Gnecco como consecuencia de la denuncia por violencia intrafamiliar que fue impuesta en su contra.

El actor, quien es investigado por el delito de lesiones graves cometidas hacia su expareja, se pronunció en torno a este asunto a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales e informó que tras la controversia sus familiares han sido el blanco de mensajes negativos.

Indicó que una de sus hijas ha sido amenazada "de muerte" por parte de quienes "intentan hacer una justicia malentendida, sin contar con ningún antecedente". Razón por la cual exhortó a informar con conciencia sobre el asunto. También añadió que si se ha mantenido en silencio es para evitar que la situación continúe repercutiendo sobre sus allegados.

El actor dio a conocer lo que ha vivido tras la denuncia en su contra.

Tras la publicación de este comunicado, Gnecco recibió mensajes de apoyo por parte de varias famosas, quienes se pronunciaron ante la situación que estarían atravesando sus familiares.

"Acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma", escribió Carolina Arregui en el feed de su excompañero de jurado en "Got Talent".

Las palabras de la actriz de "Pobre Rico" fueron replicadas por las intérpretes Loreto Aravena y Luz Valdivieso, quienes también manifestaron su apoyo ante esta compleja situación.

Por su parte, Aravena se refirió a la necesidad de que se haga justicia por los medios correspondientes y no por otros canales: "Que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales". Lo mismo hizo Valdivieso al expresar: "Acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde, no en redes sociales".

Algunas actrices indicaron la necesidad de que la justicia se haga por los medios correspondientes.

Varios usuarios de las redes también manifestaron sus consideraciones hacia el actor. "Tanta persona buena para enjuiciar, ofender y condenar sin saber nada más que un titular de prensa amarilla",  "Las redes no son el lugar adecuado para juzgar este tipo de situación. La verdad está en otra parte y vendrá de donde tiene que venir: de la justicia", "Estos medios sirven para maltratar o para endiosar. Yo, personalmente, no lo necesito. Mucha fuerza", fueron algunos de las palabras que se sumaron a los comentarios de Luz Valdivieso, Loreto Aravena y Carolina Arregui.

En el comunicado que emitió, Luis Gnecco reveló cómo lo ha afectado esta situación y manifestó su pesar. "He causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”, dijo. 

Otras Noticias