Tras casi un década, Gino Costa se despidió de "Buenos días a todos" y reveló sus nuevos planes

Se vivieron momentos de emoción en el matinal.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:45

Adiós le dijo el presentador Gino Costa al programa matutino de TVN, "Buenos Días a Todos", este viernes. Después de ocho años de labores en el espacio televisivo, decidió retirarse para dar inicio a sus nuevos proyectos.

Así lo reseñó el portal Página 7, medio que destacó que la emotiva despedida se produjo momentos antes de dar por finalizada la emisión de hoy. Sus compañeros de trabajo le desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa a la que dará comienzo.

Se despidió de sus colegas.

Incluso se transmitió un video por medio del cual varios de sus antiguos colegas le enviaron sus saludos y felicitaciones ante la nueva etapa a la cual dará inicio. Entre los animadores que lo saludaron estuvieron Julián Elfenbein, Iván Torres, Marcela Vacarezza, Karen Doggenweiler y Hugo Valencia.

Por su parte, María Luisa Godoy, con quien Gino Costa compartió pantalla hasta hoy, destacó que lo extrañaría. Mientras que el periodista Gonzalo Ramírez aseguró que lo veía contento por el importante paso que daría en su carrera.

El animador de "Próxima Parada" se despidió del matinal para enfocarse en la conducción del programa "Chile Conectado", el cual se transmite todos los sábados y es realizado en diferentes parajes el país. Lo cual sería para él un sueño realizado, ya que desde sus años de estudio había ansiado una oportunidad similar.

Expresó su emoción ante el nuevo reto.

Además, adelantó que están preparando nuevos proyectos en los cuales podría fungir como presentador: "Estoy súper entusiasmado y se dio algo que yo quería mucho”.

A pesar su su total emoción por el nuevo reto que le toca asumir, Gino Costa no habría podido evitar sentir nostalgia ante el trabajo que dejó atrás. "Yo siento que "Buenos Días a Todos" es como la casa de mis papás y llega el momento en que uno tiene que irse", explicó. Además, agregó que quienes participaron en el registro son personas que han sido fundamentales en su carrera profesional.

Otras Noticias