Rompió el “status quo” de la mañana: “Buenos días a todos” sorprendió a todos los matinales este viernes

Los números son reveladores.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:59

La tendencia no varió en el rating nacional durante el horario matutino, dejando a “Contigo en la mañana” con el primer puesto, seguido por “Mucho Gusto”, quienes se llevaron una auténtica sorpresa durante este viernes, de la mano de “Buenos días a todos”.

Fue una auténtica sorpresa, especialmente tras los constantes reportes diarios que ubican los magazines de Chilevisión y Mega, sin rival aparente. Sin embargo, el espacio presentado por María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y compañía dio la campanada durante el cierre de la semana.

El “status quo”, conformado por las producciones mencionadas, podría verse amenazado si es que lo que se registró este viernes se convierte en una tendencia, de ahora en más.

"Buenos días a todos" sorprendió a todos esta mañana.

Los números de “Buenos día a todos”

El espacio matutino de TVN no solo se alzó con la segunda posición de la jornada, llegó a apretar a “Contigo en la mañana” durante un intervalo de tiempo determinado.

La cuenta de Instagram especializada @Todosesabeoficial publicó los números de este viernes y a las 10:25 horas, Buenos días a todos” igualó el registro de “Mucho Gusto”, con 7 puntos.

El show de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez seguía en el primer puesto 9 unidades, quien a las 11:07 horas, sin previo aviso, quedó un punto por delante del show de TVN.

@Todosesabeoficial reveló los números de este viernes.

A partir de esa hora, la tendencia de la jornada fue favorable para ellos y significó un viernes inusual para “Mucho Gusto”, quienes al concluir el día registraron 5.9 puntos.

Por su parte, “Buenos día a todos” llegó a las 6 unidades y así, se pudo consolidar como la segunda opción de las familias chilenas en este día. Por su parte, Chilevisión sin sorpresas: quedó con 9.2 puntos.

Se registró una despedida

Lo cierto es que la reciente transmisión del magazine matutino registró una muy emotiva despedida: una de sus principales figuras se bajó del barco para dar inicio a nuevos proyectos, por separado.

Gino Costa, para el lamento de sus incondicionales seguidores, se despidió del programa en vista del reciente estreno en el canal, “Chile Conectado”.

Gino Costa se despidió del matinal este viernes.

Eso sí, TVN le preparó una apropiada despedida que fue una verdadera sorpresa para la audiencia del matinal ya que congregó una serie de personalidades reconocidas que tuvieron el gusto de trabajar con Costa.

Marcela Vacarezza, Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler, Hugo Valencia e Iván Torres no dudaron en enviarle un caluroso mensaje al periodista, a quien visiblemente se lo notó muy emotivo por el gesto.

Otras Noticias