Para nada gourmet: Cristián de la Fuente explotó el misterioso talento que pocos conocerían

Habría deleitado a varios.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:15

Hace unos días el actor Cristián de la Fuente sorprendió a sus fanáticos al revelar que se convirtió en intérprete debido a la necesidad que tiene de que otros aprecien su trabajo. Su destacada trayectoria en la actuación no sería lo único digno de admirar que le ofrece a sus fanáticos, también tendría un particular talento que quizás pocos conocen.

El misterio entorno a este asunto fue revelado por el propio famoso, quien compartió en su perfil social un video que daría cuenta de sus destrezas ocultas.

Se reencontró con sus amigos.

Aunque a menudo comparte en sus redes imágenes en las cuales se muestra compartiendo con su familia, pocas son las veces en las cuales realmente muestra los platillos que degustan. Pero en esta oportunidad la situación fue completamente diferente. Cristián de la Fuente parecer haberse lucido con la preparación de un suculento platillo.

El motivo para realizar la apetitosa receta habría sido una reunión que sostuvo con su grupo de amigos, entre quienes está el actor argentino Horacio Pancheri.

El platillo fue acompañado por unas entradas que le permitirían a los invitados deleitarse antes de degustar el plato principal. Cristián de la Fuente publicó algunas imágenes expresando su aprecio hacia quienes lo acompañaron en el especial encuentro, que describió como "una noche inolvidable".

Los deleitó con suculentos platos.

La pandemia nos enseñó que la vida no es lo que hacemos ni lo que tenemos, sino lo que vivimos. La vida son los momentos que vivimos. Momentos inolvidables, que el día del vuelo final van a ser los que pongan una sonrisa en nuestra cara antes de partir. Eso es la vida. Coleccionar momentos. No perdamos tiempo en tonteras.

Escribió junto a las postales que compartió con el millón de personas que lo siguen en su perfil social. El actor que desde los años 90 comenzó su carrera actoral, ha participado en decenas de teleseries y novelas, ganándose el reconocimiento de múltiples admiradores dentro y fuera de Chile.

Cristián de la Fuente, quien tuvo una compleja historia familiar debido a que su padre atendía dos casas a la vez, destacó que tiene la necesidad de ganarse el reconocimiento de los demás, que lo validen, porque fue un aspecto del cual careció durante su infancia.

Ha asegurado que busca ser mejor por su familia.

Señaló que teniendo estos aspectos en cuenta también intenta ofrecerle lo mejor a su familia, para lo cual ha contado con el apoyo de su esposa, Angélica Castro. "Trato de ser mejor papá que mis papás y Angélica ha sido fundamental en esto y en simplificarme la vida", indicó. 

Otras Noticias