Para disfrutar sin remordimientos: este sería el gustico que solo María Luisa Godoy se puede dar

Reveló uno de los detalles que guardaría en su hogar.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:11

Con una publicación a través de sus redes sociales, la presentadora María Luisa Godoy habría logrado llamar la atención de sus admiradores con respecto a los placeres que tendría la posibilidad de disfrutar a diario.

La figura televisiva suele mostrar parte de su rutina, la cual aparenta ser considerablemente exigente, dado que además de su trabajo en TVN debe cumplir con su rol de madre asistiendo a sus cuatro pequeños, quienes tienen diferentes edades.

Durante una entrevista para la revista Velvet, destacó: "Cada hijo cansa más, porque una ya no está tan nueva y se va sumando la carga".

A pesar de su ajetreada rutina laboral también le dedica tiempo a sus hijos.

Reconoció la conductora de "Buenos Días a Todos" que la situación sería demoledora y cada vez logra dormir menos. A pesar de todo esto, ha evidenciado que el tiempo que le dedica a sus pequeños sería de calidad.

María Luisa Godoy transmite junto a ellos un programa online, dedicado a la lectura de cuentos para los más chicos del hogar. También se muestra cocinándoles, acompañándolos a jugar y compartiendo momentos al aire libre.

Compartió esta postal en sus redes.

Mediante sus historias de Instagram compartió una imagen de la exclusiva vajilla que, al parecer, posee en su casa. Esta sería adecuada para disfrutar de esos momentos únicos que vive con su familia mientras hace una pausa de todas las responsabilidades laborales con las cuales tendría que cumplir.

Cocinaría en compañía de sus hijas.

En su perfil, María Luis Godoy también reveló algunos detalles de su cocina. Aquí contaría con modernos electrodomésticos que le facilitarían la elaboración de comidas. También tendría la posibilidad de contar con un sitio espacioso y organizado en el cual podría desenvolverse con comodidad mientras está allí acompañada por sus tres hijas, quienes a su corta edad han manifestado sus talentos culinarios.

Otras Noticias