Nicole abrió su corazón respecto a su llegada a Got Talent Chile y aseguró: “Voy con ganas”

La popular artista se mostró muy emocionada al afrontar este nuevo proyecto laboral.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:37

Tan solo algunos días atrás, desde Mega se informó quiénes serían las nuevas figuras que ocuparían el lugar de Denise Rosenthal y Luis Gnecco como los nuevos jurados del programa “Got Talent Chile”.

Tal es así que, en reemplazo de ambos, quienes ahora ingresan al show de talentos son el comunicador Mauricio Jürgensen y la cantante Nicole. Y fue esta última quien conversó con el medio “Página 7” al respecto, mostrándose así muy entusiasmada de dar este paso en su carrera.

“Este programa tiene variedad de talentos, lo cual me parece muy interesante. Voy con ganas de disfrutar de cada presentación y enriquecerme de historias que tienen que ver con la pasión, las ganas de concretar sueños y crecer artísticamente”, comenzó explicando la reconocida artista.

La artista se refirió a la salida de Rosenthal con motivo del lanzamiento de su disco.

Respecto al trabajo realizado por Denise Rosenthal, quien decidió dejar el programa con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Todas seremos reinas”, Nicole aseguró estar contenta “de continuar el trabajo que hizo en los castings”. “He visto su crecimiento, recorrido y trabajo como artista en estos años y sin duda tiene mucho que compartir y aportar, lo cual hizo”.

Sobre la salida de la intérprete de “Demente”, la esposa de Sergio Lagos confesó que comprende perfectamente la decisión que Rosenthal tomó, “porque sé el trabajo que un nuevo disco implica, y le deseo lo mejor en esta nueva etapa, se lo merece".

Sobre su rol como jurado en comparación a lo hecho por Rosenthal, Nicole remarcó: “Cada una desde su propia experiencia y mirada puede aportar distintas cosas. El motivar, incentivar, entregar confianza y algún buen consejo, sé que pueden ser decisores en el camino y proceso de un artista. Voy con esas ganas”.

Para concluir, Nicole hizo alusión al delicado momento que atraviesa Luis Gnecco, luego de ser desplazado de su puesto como jurado en el mencionado programa, a causa de un episodio que lo tuvo tanto de protagonista a él como a su exesposa. “Hay un proceso judicial andando, por lo que me parece prudente la decisión”, sentenció.

Familia de artistas

Además de Nicole, cabe recordar que su esposo Sergio Lagos, presentador televisivo del matinal “Bienvenidos”, también se destaca como músico, motivo por el que ambos enseñan permanentemente diversos registros al respecto.

Tal es así que es importante hacer alusión a una breve grabación que él enseñó a través de su perfil oficial de Instagram, en donde mostraba así un tierno momento familiar junto a su mujer y sus hijos, mientras la nueva integrante del jurado de “Got Talent Chile” interpretaba su más reciente single, titulado “Quédate”, demostrando así que la música es parte fundamental en la vida de todos ellos.

Otras Noticias