Nano Calderón ostentó su nueva máquina, esta vez solo dos ruedas: vale una fortuna

El millonario influencer cambió de rumbo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:44

Nano Calderón parece no estar dispuesto a dejar de presumir sus bienes materiales y es que en medio de tanta riqueza y tantos lujos se hizo de un fandom sibarita que disfruta de ver todo lo que logra y acumula el influencer chileno.

A través de sus historias en Instagram, el hijo de Raquel Argandoña mostró el estado actual de su nueva moto de estilo urbano y de moda. Se trata de una Scooter Honda Elite 125, en color verde y negro.

Las Scooter están de moda por la facilidad que ofrecen al manejarlas y por presentar un modelo unisex.

Desde hace un tiempo que los rodados chicos arrasan como tendencia y en las posibilidades de Nano sabemos que hay un amplio abanico que puede ir de lujosos carros como su tan presumido Chevrolet Camaro hasta una Scooter de apenas unas 125 cilindradas.

Aunque no por eso el precio es menor, investigamos y ese modelo de Honda en Chile cuesta 1.699.000 pesos chilenos, por lo que más que moda, comodidad, libertad al andar, manejar una de estas motocicletas para el publicista de 24 años es remarcar una vez más su estatus social y económico.

 

Nano y su carrera musical. ¿Qué pasó?

En 2018, la voz de “VIP” sorprendió a todos con su lanzamiento como artista musical, con canciones como “No te Sueltes”, “Dime” o “Disfrútalo”, el instagrammer había logrado conquistar a una buena parte de la audiencia, pero muy rápido quedó en el olvido su faceta como cantante.

Por lo que deja ver, el polémico personaje de redes sociales encontró un curro mucho más rentable en cuanto a gasto de energías dedicación y sueldos. Puesto que si uno deambula por sus redes sociales se podrá ver que abundan los clips publicitarios.

Según el portal Terra, Nano Calderón recibiría por cada anuncio publicitario en su perfil la hermosa suma que va entre los 40 mil y 80 mil pesos. Por lo que el artista no tiene mucho más que hacer que destacar las características de un producto, recomendarlo y dejarlo en sus redes sociales y así y gracias a su herencia familiar es como se da la gran vida. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias