Mira el avance de la soñada casa de Pedro Astorga: un detalle sin igual que atrapa todas las miradas

El deportista luce feliz por sus logros.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:55

Si hablamos de personas famosas que se ganaron la admiración del público por sus hazañas, que se ganaron el cariño de sus seguidores por su amable forma de ser y frescura y si hablamos de personajes que llaman la atención por sus logros y empeños, podemos hablar de Pedro Astorga.

El deportista extremo que cada vez conquista a más y más seguidores, y no solo de Chile, sino que no hace más que traspasar fronteras, volvió a sorprender a sus followers con un avance increíble en la construcción de su casa. Se trata de la terminación del techo en la entrada de la vivienda.

Asesorado por el arquitecto Nicolás Yerovi, quien también es su amigo personal, el ganador del reality “Amor a Prueba” mostró orgullosamente cómo va su hermosa casa de Pucón. Que, como pudimos ver en sus historias hace veinte semanas, se ubica en el medio del bosque y a unos pocos metros del río.

Definitivamente la casa de campo que anhela Pedro Astorga fue soñada, por dentro tendrá lugar para las visitas, con un baño para ellos y un comedor enorme, en la descripción de la misma, el ciclista especificó que pensó en tener un mesón gigante en la misma sala donde será el living. 

Además, para llegar al segundo piso habrá una escalera caracol, allí en esa segunda planta estará su habitación con dos enormes ventanales que dan al río. También un vestidor y un baño con antebaño y bañera desde donde se observa el volcán Villarrica, como podemos observar, cada cosa fue pensada con firmes objetivos: ¡Disfrutar de la naturaleza y vivir en paz!

Hace un tiempo, el publicista mostró su felicidad y agradecimiento al arquitecto y a los obreros que trabajan a la perfección y “como máquinas”, como el mismo Pedro Astorga especificó, para ello llevó a cabo un ritual bastante particular, vació una cerveza de su marca, Jauría, contra la pared de la entrada y dijo: “¡Para que todo salga bien!”.

 

La fiel e inseparable compañía de su perro

En las redes sociales del famoso chileno no faltan testimonios de sus viajes y experiencias en el medio de la naturaleza, sus videos extremos son cada vez más vistos y sus seguidores demostraron haber recibido una enorme influencia para ejercitarse como él.

Pero lo que también abunda son los registros de su perro, Astorga cada vez que puede presume que tiene una gran mascota, que más que eso es un compañero de ruta. El mismo se llama Newen y su nombre llamó la atención en Instagram.
Además de ser un palíndromo, Newen pertenece al vocabulario mapuche y tiene un gran significado, hace referencia a la fuerza.

Como verbo, Newen significa “tener fuerza" o estar con fuerza es newentun. Entonces, una vez más, confirmamos que nada en la vida de Pedro Astorga es al azar, cada detalle es pensado y planificado.

Otras Noticias