Martín Cárcamo cerró una gran etapa y deja un gran vacío en canal 13: “Son tantos los sentimientos"

El entrevistador vivió un momento inusual.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:57

Martín Cárcamo llegó al final de una época maravillosa en su vida como personaje de la televisión y como entrevistador. A sabiendas que todo concluye, quien vivió numerosos encuentros cargados de sentimientos con varios famosos, realizó una sentida despedida.

El hombre de Canal 13 agradeció a cada uno de los invitados que tuvieron el detalle de dejarse entrevistar por Cárcamo, que permitieron tocar temas bien personales como profesionales y hasta los momentos inolvidables de cada uno. Martín, que siempre se caracterizó por la elocuencia, reveló que le costó escribir sus líneas de despedida.

Con invitados de honor, el 13 de junio se trasmitirá el último programa de esta primera temporada.

“Se cierra un ciclo maravilloso”, dijo el presentador de “De Tú a Tú” y expresó: “Son tantos los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en este momento” agregó con congoja Martín Cárcamo, quien además de resaltar la buena predisposición de sus entrevistados, elogió a su familia.

Y es que cabe resaltar que varios de los capítulos de “De Tú a Tú” se grabaron en la casa del propio conductor con el apoyo de la familia y por eso les agradeció la compañía y la flexibilidad. Al momento de recordar a la audiencia del ciclo, Martín les recordó que todas la personas somos más parecidas de lo que creemos y agradeció por la empatía al dejarse emocionar y divertir con cada uno de sus invitados. Sin dudas, se terminó un gran episodio en la vida de Canal 13, pero también en la vida de Martín Cárcamo.

 

La repentina aparición de Mariano en “De Tú a Tú” 

Como pudimos ver en varias ocasiones y como lo resaltamos más arriba, varios de los episodios del ciclo de entrevistas fueron llevados a cabo en la casa del propio conductor, por lo que algunos imprevistos no pudieron faltar, como ¡la aparición del hijo de Cárcamo en la pantalla!

Todo sucedió cuando estaban en plena conversación, Sergio Freire, Maly Jorquiera y el propio Martín, de repente apareció Mariano con un pijama de cebra y acaparó toda la atención de Maly, quien fue la primera en darse cuenta de su llegada. Mariano solo quería una cosa y le fue negada.

Fuente: (Captura Canal 13)

“¿Puedo dormir contigo?”, preguntó sin rodeos el chico y su padre dijo que no rotundamente, puesto que los días de grabación terminan tarde y de eso su hijo ya es consciente. Por lo que le dijo que al día siguiente, sí. Sin lugar a las dudas, un increíble momento que quedó grabado para siempre.

Otras Noticias