María José Quintanilla impactó a todos al dar a conocer su verdadera opinión sobre Karla Constant

Habrían compartido momentos especiales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:34

Diversas reacciones generó en las redes sociales la cantante y animadora María José Quintanilla al dar a conocer cuál es su verdadera opinión con respecto a la periodista Karla Constant, junto a quien anima el programa "Got Talent".

El referido espacio televisivo ha quedado en medio de algunas polémicas durante las últimas semanas a causa de la repentina salida de la intérprete Denise Rosenthal y la posterior suspensión del actor Luis Gnecco, debido al proceso de investigación que se inició contra él por violencia intrafamiliar.

Ahora, fue María José Quintanilla quien llamó la atención de los espectadores del concurso de Mega al publicar en sus redes sociales cómo ha sido la relación profesional con su compañera de animación en este show, en el cual apostaron por una dupla femenina para entretener al público.

Han demostrado la buena relación que establecieron.

A menudo las dos conductoras del programa suelen compartir con sus seguidores de Instagram videos de los detrás de cámaras del show, en los cuales parecen divertirse durante el tiempo que pasan juntas. Con estas grabaciones han dejado en evidencia el vínculo que lograron crear.

La exintegrante de "Rojo" reconoció que a lo largo de su trabajo en "Got Talent" ha tenido la posibilidad de establecer una conexión con Karla Constant que iría más allá del vínculo laboral. "Encontré en ella la profesional que todos ustedes conocen, pero también pude conectar mucho mejor con ella".

Manifestó sentirse orgullosa del trabajo que han realizado juntas: "Nos hemos apoyado, alentado, emocionado, y podría seguir". A su juicio, el hecho refleja que cuando las personas se unen son "un poder gigante que no para nada ni nadie":

Por su parte, Karla Constant también ha demostrado en varias oportunidades su aprecio hacia María José Quintanilla. Mediante las publicaciones que realiza en su perfil social ha indicado lo bien que la pasan juntas cuando realizan las grabaciones.

"Gracias a que la tengo a ella, espero mis miércoles de sonrisa", precisó en uno de los videos que compartió en compañía de la cantante en sus redes. También comentó que "se pasan las horas volando" cuando las dos trabajan juntas.

Otras Noticias