"Lo vengo haciendo desde mi infancia": la extraña costumbre de Sergio Lagos que causó impresión

El presentador televisivo sorprendió a sus colegas con sus declaraciones.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:27

Durante la jornada de ayer, Sergio Lagos impactó notoriamente a sus compañeros de "Bienvenidos", luego de realizar una extraña y sorprendente confesión que dejó a todos boquiabiertos.

Abordando la delicada situación climática que atraviesa la región costera, el reconocido artista debatió el tema junto a sus compañeros de panel, Amaro Gómez Pablos y Tonka Tomicic, así como también con el meteorólogo Gianfranco Marcone. Y fue en ese momento en que reconoció tener una extraña costumbre a la hora de acercarse al mar.

"Yo nunca he mariscado, pero sí debo decir que uno de los puntos donde me gané la admiración de mi hija es que un día le dije 'yo me puedo comer un chanchito de tierra', y me comí al chanchito de tierra", comenzó diciendo el animador televisivo, generando así un revuelo en el estudio perteneciente a Canal 13.

Inmediatamente, quien tomó la palabra fue su compañera Tonka Tomicic, quien le consultó: "¿Por qué te comiste al chanchito de tierra?, ¿Qué culpa tiene?", sin entender el motivo por el que Sergio Lagos realizó dicha acción.

"Era rico, lo vengo haciendo desde mi infancia. Es durito. Hay gente que se come el piure ahí crudito del mar, bueno, yo me comí un chanchito de tierra", expresó el esposo de Nicole, aludiendo así que ello representa una costumbre que acarrea consigo desde sus primeros años de vida.

"Hasta el día de hoy vamos a la playa y me dice: "Papá, pero no te comas un chanchito de tierra", agregó Sergio Lagos como respuesta a Tonka Tomicic, para luego asegurar que su regalona: "Pone la misma cara que tú, sorprendida. Ahora, igual encuentra que soy valiente".

Tonka Tomicic no pudo ocultar su sorpresa tras la confesión de Sergio Lagos.

Sus declaraciones generaron una gran confusión entre los presentes, razón por la cual aclaró que se trataba de un "chanchito de mar", los cuales viven en la arena, en las orillas de la playa.

Sus planes post pandemia

Por otra parte, Sergio Lagos también sorprendió a sus compañeros de matinal algunos días atrás, al realizar una sorpresiva confesión respecto a qué haría una vez que las restricciones por la pandemia formen parte del pasado.

En este sentido, el comunicador aseguró que "en cuanto levanten todas las restricciones yo llegaré acá como pueda", para finalmente recalcar: "Quiero reunirme con los amigos, abrazar gente, besar a mis familiares. Ha sido terrible esto de no poder ni siquiera abrazarse. Se los vengo diciendo hace meses, yo soy un peligro permanente".

Otras Noticias