Lejos de "Yo Soy" y la música, Myriam Hernández apuesta a una nueva faceta

La cantante habría encontrado un nuevo rumbo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:27

Multifacética y sin límites a la vista, Myriam Hernández no es solo la romántica voz chilena que nos enamora, ella expande y explota su talento al desafiarse diariamente a sí misma.

Además de su incansable trabajo en "Sinergia", su más reciente creación en medio de la pandemia por coronavirus, Myriam Hernández continúa a paso firme en su rol como jurado en la exitosa apuesta de Chilevisión.

Junto a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, Myriam Hernández forma el trío más temido por los participantes de "Yo Soy" que día a día compiten por la aprobación de los jueces.

A pesar de las controversias que despiertan sus devoluciones, la intérprete de "El hombre que yo amo" no se detiene y expande su trayectoria y conocimiento al alentar a luchar por los sueños. 

Justamente es la misma protagonista la que no se detiene y vive cada segundo de vida al explorar lo nuevo y parece ser que el mundo 2.0 la cautivó.

Myriam no se detiene al incursionar diferentes facetas.

En busca de lo desconocido

Como consecuencia de la extensa pandemia por Covid-19, fueron varias las celebridades que tuvieron que hacer una pausa obligada en sus funciones laborales y una de las que encontró la fórmula para reinventarse fue la compositora de 56 años.

Lejos de las grabaciones de "Yo Soy" o de la música, lo cierto es que ella combina sus múltiples facetas en su tiempo de ocio y las redes sociales se convirtieron en su principal aliada.

Amigándose con la tecnología y con la tendencia que pocos conocen, Myriam Raquel Hernández Navarro demuestra que ella tiene toda la onda y no se quiere quedar atrás al seguir lo nuevo.

¿Les gusta mi filtro? ¿Cómo se ven mis ojos?

Luego, "La Baladista de América" acudió al pícaro humor que la representa y se confesó ante el "engaño" al aclarar que no es un filtro, son lentes de contacto de la marca que la tiene como protagonista.

Además, dispuesta a arrasar y divertirse, Hernández se robó toda la atención con una seguidilla de videos en los que pone en práctica uno de los elementos fundamentales en videos que se comparten en redes como Instagram, YouTube, etc.

Se trata de la utilización de videos ASMR, una herramienta que utilizan los influencer para darle un toque especial a sus posteos y la que no se quiso quedar atrás fue la cantante que se unió a los "Autonomous Sensory Meridian Response" al usarlo en una historia en la que se la puede ver degustar un rico manjar.

 Siempre quise hacer un video con sonido.

Otras Noticias