Laura Prieto se sometió a un tratamiento para modificar su imagen y un seguidor no se lo perdonó

La influencer se refirió al tema sin rodeos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:28

Cada vez son más los filtros de las aplicaciones sociales que invitan a sus usuarios a aplicarlos y alterar su apariencia física, sin tener en cuenta que los editores de fotografías ya ofrecen herramientas a las que antes solo accedían los fotógrafos profesionales, una gran referente de esto es Laura Prieto.

Pero atención, no porque sea fanática de usarlos, sino por el contrario. La influencer nacida en Uruguay se dio cuenta de los cánones de belleza que imponen los filtros: nariz pequeña, boca enorme, cejas remarcadas, mejillas perfectas y rosadas, ojos redondos, brillantes y de color, por lo que no le parece positivo contribuir a eso.

Sin embargo, no significa que a nivel personal, la fundadora de la marca Laura María no lleve a cabo modificaciones en verdad. Es decir, no usa filtros, pasa por el quirófano. Eso justamente le fue consultado en Instagram cuando decidió abrir la caja de preguntas para sus seguidores. Un follower le consultó qué se hizo en la nariz, puesto que si se tienen en cuenta fotos anteriores Laura lucía una imagen levemente cambiada.

Con la sinceridad que la representa y lejos de intentar ocultarlo, Laura Prieto reveló que se perfiló la nariz con ácido hialurónico. Por supuesto, tras esta declaración muchos interesados quisieron saber más de este procedimiento que es más económico y menos doloroso que una rinoplastía.

Así fue que la exchica "Calle 7" reveló: "No es una cosa de '¡Qué placer!'. Es un poco incómodo, pero no duele porque te ponen anestesia. Además, es un segundo y nada más". Lo cierto es que antes de tomar como ejemplo el caso exitoso de una famosa, es necesario conocer las contraindicaciones de eso, algo que en ningún momento Prieto señaló.

 

La figura de la influencer de moda

Un tanto lejos en el tiempo quedó la moda de los cuerpos híper delgados, ahora más bien está de moda lucir una figura esbelta y trabajada, por lo que cuantas más curvas mejor, según los nuevos cánones.

En este contexto, Laura Prieto se destaca por su cuerpo, el mismo fue alabado por muchos de sus seguidores y otras veces burlado. Y es que tras su recordada aparición en el programa "Camaleón", de Stefan Kramer, donde la actriz lució un vestido ajustado al cuerpo, algunos hicieron eco de chistes.

“A los comentarios me los tomo bien. Algunos graciosos, porque yo sé que es mucho. Sí, para mí no es gracioso tener tanto. Me gustaría sacarme un poco”, dijo luego de aquel episodio Laurita, pero lo cierto es que muchos quieren saber cómo hace para lograr esa figura que recuerda tanto a exponentes como Kim Kardashian o Jennifer López.

Sobre eso, Laura Prieto reveló que no trabaja físicamente para lograr nada, apenas entrena en el gimnasio, pero con una rutina equilibrada, nada específicamente para ello. “Es lo que me tocó”, dijo, como quien no sabe si mostrarse orgullosa o humilde y agregó que no está operada, sino que es de “pura genética”.

Otras Noticias