La transparencia de Cristián Riquelme en "Yo Soy" fue puesta en duda por una seguidora: qué pasó

El TikToker cautivó a sus seguidores con un nuevo clip.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:00

Cristián Riquelme es sin dudas uno de los personajes de la farándula chilena más transparentes, con su cuota de humor, pero sin perder la exigencia, se desenvuelve con naturalidad en cada una de sus evaluaciones en “Yo Soy”, pero ¿es aceptado por todos?

El reality de canto e imitación cada vez avanza más rápido y las presiones son cada vez más altas, por tanto, los participantes deben jugarse el pellejo con cada emisión. Sin embargo, parece que Cristián dejó ver algo de preferencia hacia uno de los imitadores.

Fuente: (Captura Chilevisión)

Se trata de Iván Gac, el intérprete del metalero y famosísimo Brian Johnson, quien con cada una de sus presentaciones logró conquistar al jurado de “Yo Soy”, pero más específicamente al creador de “De Alaska a la Patagonia” y es que evaluación tras evaluación no hace más que alabar a Gac.

Por lo que, ayer, con cierta gracia reveló que recibió un mensaje privado en Instagram de una seguidora a quien describió como “muy amable”, con cierta ironía y sobre eso dijo: “Quiero contar una anécdota, me escribió una señora muy amable, por mensaje interno, me dijo ‘Hola, Claudio Tapia Muñoz, hola CTM’” y al causar la gracia de los presentes explicó más:

Me dijo: '¿Por qué siempre eliges al rockero?'. No es que yo lo elija, es que hace muy bien.

De esta manera, Cristián Riquelme dejó en claro que el artista que sube al escenario y con tanto esfuerzo y alegría realiza su interpretación realmente es valorado, hoy quien acapara sus calificaciones más altas es el metalero, pero puede ser cualquiera.


El humor en la vida de Riquelme

Cada vez son más los videos que cruzan las fronteras y llaman la atención de los usuarios de las redes sociales y es que el actor y deportista es fanático de crear videos en TikTok donde parodia situaciones que nos suceden a todos o donde hace chistes con temáticas que todos tocamos en algún momento.

En su última colaboración se burló del exceso de autotune y masterizaciones en las nuevas canciones y música del género urbano, por lo que no tuvo piedad al grabar un clip sobre cómo serán las producciones musicales en 2050. ¡Fue furor!

Otras Noticias