Impresiona el parecido con ella: así son los detalles que adornan la casa de Daniela Aránguiz

La influencer asombró a sus seguidores con una serie de registros en sus redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:08

Contando con miles y miles de fanáticos que van día tras días persiguiendo sus pasos en las distintas plataformas sociales, no es novedad que Daniela Aránguiz sea una activa usuaria en todas y cada una de ellas.

En este sentido, la esposa de Jorge Valdivia suele enseñar sus más increíbles instantáneas pertenecientes a distintas sesiones fotográficas, postales familiares y nuevos proyectos que decide abordar.

Al mismo tiempo, podemos decir que la reconocida animadora televisiva se destacó últimamente por llevar a cabo distintas recetas que compartió con los internautas, preparando así los más exquisitos platos, como por ejemplo unos panes caseros, medialunas y un magnífico pay de limón.

Pero, en esta ocasión, Daniela Aránguiz optó por deslumbrar a los usuarios al enseñar los detalles que adornan una habitación muy especial de su vivienda, la cual se asemeja mucho a un camarín.

A través de la sección de historias en su perfil personal de Instagram, la influencer mostró el bellísimo cuadro realizado por un artista, quien la dibujó y la dejó maravillada con el resultado final.

"Este fue un regalo de cumpleaños que todavía no lo colgaba, pero me encanta. Tengo que decirlo. Es una pintura que está hecha con lápiz. Miren por favor los detalles, llena de brillitos. Me encanta", comentó, mientras capturaba el obsequio con su teléfono.

Asimismo, Daniela Aránguiz enseñó una bellísima muñeca que la personifica a la perfección, luciendo su cabello oscuro bien largo, sus bellísimos ojos y un espectacular vestido en color rojo. "Soy yo, chiquillas", expresó, mientras la tomaba con una de sus manos, enseñando bien de cerca el parecido de esta consigo misma.

Su enojo con los "antivacunas"

Por otra parte, Daniela Aránguiz se mostró muy molesta algunos días atrás, luego de que se comentara de manera recurrente respecto a la posible "imantez" que podrían irradiar aquellas personas que se vacunaron contra el coronavirus, motivo que la condujo a realizar un llamado de atención contra todos ellos. "Les quería contar que encuentro absurdo, por no decir ahueonao, a la gente que nos mete miedo y yo creo que eso igual es maldad", comenzó diciendo la exchica reality, arremetiendo directamente contra los "antivacunas".

"Meterle miedo a la gente con la vacuna. Yo ya estoy vacunadísima", agregó Daniela Aránguiz, aseverando poco después: "Chiquillas, no creamos esas estupideces porque me han llegado millones de mensajes, lo encuentro absurdo y ridículo que nos metan miedo. Vacúnense para que todos estemos un poquito más seguros".

Otras Noticias